jueves, agosto 03, 2006

El consultorio sexual de Magdalena

Venía escuchándolo en la radio y no me lo creía. Así que al llegar a casa busqué El consultorio sexual de Magdalena y realmente existe. El perfil de Magdalena Vermús es el de una mujer de 37 años, cuyos intereses son: sexología, sexo, desviaciones, masturbación, sexo oral, sexo anal, lluvia dorada, beso negro, orgías, lesbianismo y, por supuesto, el amor. Su pelicula favorita: Kamasutra. Su libro favorito: Kamasutra. Su música favorita: Kamasutra.

Empiezo a pensar que tiene un problema. Sigo indagando y descubro que también es autora de otro blog: Sumisión Inglesa. En su perfil descubrimos que ha visto más películas, no ha leído más libros y que su música favorita es: LAS SEX BOMB. Definitivamente tiene un problema.

7 comentarios:

mimismidad dijo...

Pues va a ser que sí.

lulan dijo...

Un problema, lo que tiene es un problemón de narices. Como es posible que para una persona toda su vida gire en torno al sexo. Bien está el tenerlo como afición (creo que casi todos lo tenemos) pero de ahi a convertirse en obsesión hay mucho trecho y desde luego reviste visos de problema mental.

Salud y paz.
Luis.
http://apunta.blogs.terra.es

lulan dijo...

Lo más curioso es que me pongo a leer los comentarios que han dejado en su blog y resulta que veo que hay gente que tiene el mismo o más problema que ella.

¡Qué se lo miren!

Salud y paz.
Luis.
http://apunta.blogs.terra.es

mimismidad dijo...

¿Que se miren el qué? Supongo que te referirás a su problema mental.
Pues la verdad es que o tiene un serio problema de adicción o es una guasona de primera que nos está tomando el pelo con mucho arte.

lulan dijo...

Qué se miren el problema, quiero decir; perdón por utilizar una frase, ya que no siempre se entiende lo que uno quiere decir.

Yo no creo que nos estén tomando el pelo, creo que hay mucha gente que enmascara su incapacidad para establecer relaciones personales con una desmesurada vehemencia sexual en la web.

mimismidad dijo...

La pregunta era una broma, Luis, es que el tema del consultorio y tu frase me lo habían puesto fácil.
Desde luego que necesitan un psicólogo, las obsesiones son perjudiciales.
Por otra parte me remito al refranero: quien tiene hambre con pan sueña, mucho ruido y pocas nueces, etc. etc. etc....

mimismidad dijo...

Como una cabra, la cabra, la cabra, la p de la cabra....

Powered By Blogger