viernes, febrero 23, 2007

My Search Engine


No es la primera vez que hago referencia a Google Custom Search Engine, una herramienta de Google que permite al usuario customizar su propio buscador, con la posibilidad de compartir los rendimentos de una forma similar a Adsense, de forma que cada vez que se hace una búsqueda en él aparecerá encima de los resultados un bloque de anuncios relacionado con el objeto de la búsqueda

Recientemente he estado introduciendo cambios en mi buscador, en concreto en relación con los sitios preferentes de búsqueda, copado actualmente por todas las URL que forman parte de mi blogroll. Cualquiera que realice una búsqueda en mi buscador encontrará, en un primer momento, sólo resultados de las páginas que yo tengo enlazadas. Si la búsqueda no ha sido satisfactoria tendrá la posibilidad de buscar en la web.

Ahora podeis poner a prueba a mi buscador...

2 comentarios:

Raquel dijo...

Voy a intentarlo, Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy interesante tu buscador, aunque no busque en una temática concreta. Lo referencio en mi directorio de buscadores hechos con Google Custom Search Engine.

Si tienes o creas más buscadores de este tipo no dudes en comunicarmelo. Un saludo

Powered By Blogger