viernes, marzo 16, 2007

Google Phone


Google ha confirmado que está desarrollando un teléfono móvil que podría denominarse Google Phone. Isabel Aguilera (Directora General de Google en España y Portugal) en declaraciones a noticias.com asegura que la compañía está trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil, tal y como se rumoreaba hace unos pocos días. Aguilera afirma que “se ha investigado” en un dispositivo con el cual se pueda acceder a la información, además de "extender la sociedad de la información en las economías menos desarrolladas”.

Parecía lógico que Google intentase tomar el control del acceso a la información desde los propios dispositivos, para poder dar más sentido a los diversos servicios que ha estado creando ('Google Maps', Gmail, buscadores, YouTube) y además explorar el campo de la publicidad georreferenciada. Solamente quedaría saber qué características técnicas pretende dar a este nuevo dispositivo, y qué precio tendrá tanto por el propio producto como por una conexión a Internet que su Director General afirmaba tenía que ser gratuita.

13 comentarios:

Raquel dijo...

El mundo cada vez más pequeño....

SkyneT dijo...

hola amigo..disculpa hamm en esta web http://xosse.blogspot.com/, veo que tienes hamm como temas arriba..inicio, blogand roll..etc, y me gustaria saber como le hiciste para que cargaran en esa misma pag cada tema..mm espero me hayas entendido, y si no mi msn es epilef_88_1@hotmail.com espero platicar contigo y que me ayudes, gracias cuidate..muy buena tu pag

xOsedorrio dijo...

Se trata de etiquetas en forma de pestañas. Nunca he explicado como se hacen en éste blog porque no las he utilizado y todos los trucos que hay en mi blog son trucos que en un momento u otro he usado aquí.

Si quieres saber como se hacen pulsa aquí

Nicolás Dobson dijo...

interesante... Google produciendo lentamente un monopolio de servicios...

Anónimo dijo...

solo me queda decir:
muchas gracias xosse =)
muy buena tu pag:)

Hache dijo...

No tiene nada que ver con tu entrada, pero quería darte las gracias por lo mucho que me ha ayudado tu blog.

Ayer mudé mi blog -alojado antes en una web propia- a blogspot y lo que creía imposible (es decir, dejarlo como lo tenía) resulta que ha sido muy fácil.

Gracias y enhorabuena. Eres un crack ;)

Anónimo dijo...

hola, el telefono de google es gratis seguramente acambio tienes que aceptar publicidad , este tendra acceso a internet (tal vez gratis) con acceso a web blogs a youtube y google videos y mas servcios de google, soy lyonel el de betatemplates me gustaria que actualizaras mi link ahoras es el de http://blogger-hacking.blogspot.com

Sledg3hammer dijo...

Dentro de poco Google dominará el mundo. ¿Qué será lo próximo? ¿Preservativos Google? ¿Magdalenas Google?

Tengo miedo : /

Anónimo dijo...

en serio?????? y además gratis???? no me lo puedo creer.

No dicen que al principio la droga la reparten gratis hasta que te enganchas?????

un beso desde mi caja.
pandora.


PD.- si es el de la fotografía, se ve muy guay!!!!

Anónimo dijo...

Choche, donde andas??? Nos tienes en blanco desde hace unos dias! Vuelve. Te voy a tener que llamar a tu Googlephone?

Maui Ramirez dijo...

Espero que terminen de sacarlo, porque si tiene conexión a internet, seguramente me lo compre.

¡Sería genial!

Por cierto, mirando tu BlogRoll, he visto que estoy en él.

¡Gracias!

Inquina Colectiva dijo...

Solo decirte que voy a compartir este enlace en mi blog:

http://www.elstigma.blogspot.com

Al Cesar lo que es del Cesar ;).

Unknown dijo...

Hola Xosse! tanto tiempo sin pasar x aquí y de pronto esto, vamos! que hasta me bajó la presión de ver esta hermosura de teléfono.
Estuve leyendo lo de Blogfarms y de veras me encantaría entender el seguimiento que plantea Adsense, te juro, pero no logro entender. Por lo mismo quité los avisos de mi uni-verso. De todas formas, gracias a vos, creo que he logrado mejorar el orden. Ahora me dedico a hacer 1 nobe de tags, por ejemplo...jaja! he avanzado como alumna o no?.
Salu2 Xosse! y gracias. Siemnre es tan útil tu blog...

Powered By Blogger