domingo, abril 01, 2007

NUEVOS ELEMENTOS

En el editor wysiwyg de Blogger han aparecido dos nuevos elementos:



El primero -Newsreel- permite al usuario introducir un elemento que busca noticias y las agrega al blog. Las noticias que aparecerán serán las que nosotros le indiquemos, así , por ejemplo, si tienes un blog de cine puedes poner el nombre de tus actores favoritos y Google buscará noticias sobre ellos y aparecerán en la sidebar o lugar en que coloques el elemento.

El segundo-Video bar- es una herramienta que realiza exactamente lo misma función que el anterior, sólo que esta vez Google buscará entre los videos de You Tube las expresiones que nosotros le mandemos [ver ejemplo].

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el elemento que mas me ha sorprendido es el favicon movil que has puesto, como lo has hecho??? Me has dejado asi 8-0

xOsedorrio dijo...

Puedes hacerlo en ésta página. Metes cualquier imagen y te genera dos Favicon, uno fijo y otro animado (el animado no se ve con IE7), los descargas y luego usas el que quieras.

También se puede combinar una imagen con el texto que tu quieras, por ejemplo, dando la bienvenida a los visitantes.

Anónimo dijo...

Gracias!!!! Voy a echar un vistazo y lo mismo lo hago a la vuelta de las vacas. Moooooola.

Andrés Olivetti dijo...

Hola, solamente escribo para darte las gracias por tu ayuda incondicional e "inconciente". Ya que utilicé muchos de tus trucos para "hermosear" un blog. Trabajo práctico exigido por una materia de la facultad. Muchas Gracias.
Andrés
www.olivettiandres.blogspot.com

Godrik dijo...

Hola..lo que pasa es que soy nuevo en esto y me gustarias saber 2 cosas:

como puedo acceder al wysiwyg puesto que lo he buscado y no se como agregatr todo eso y la otro cosa es si se puede cambiar la B de blogger cuando aparece en la barra superior al ingresar al blog.

Unknown dijo...

Hola, hablando de estos elementos, también se pueden insertar vídeos. Necesito ayuda, porque, quiero publicar un vídeo tomado con una cámara de fotos en formato QuickTime Player en mi blog (de blogger, claro): tarda un rato, como si lo estuviese cargando (de hecho aparece un elemento reproductor, y dice que se espere mientras se carga), y al final, NO ME CARGA NADA, se queda el post vacío. Quizá sea por culpa del formato. ¿Qué puedo hacer?

Powered By Blogger