miércoles, abril 25, 2007

Deixade que o viño fale


GALEGUIZAR A ECONOMIA

Prezados amigos, agradeceriámovos que divulguedes este anuncio. Con el intentariamos enviar a mensaxe da galeguización da nosa economía, e nomeadamente, dos viños galegos, que representan un 11% do PIB galego. Os galegos podemos,se queremos, condicionar á oferta e que esta de exprese en galego.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo, la verdad me parece genial tu pagina, y la ayuda que nos das a todos:).. hamm quiero pedirte un favorsote!

como le hago para poner iconos a ver si me explico.. cuando alguien me deja un comentario luego deja esto:

:) :P etc, y me gustaria que en lugar de que apareciera eso, que me apareciera un icono gestual, espero me hayas entendido, si no hamm mi correo es este: epilef_88_1@hotmail.com

te lo agradeceria muchisimo, en caso de que lo expliques, deja imagenes para ir viendo paso a paso.

gracias, saludos desde tlaxcala mexico!

Anónimo dijo...

Pues aprovecho para felicitarte doblemente. Una por tu primer triunfo sobre una gran empresa (por tamaño) como es telefonica, y en segundo lugar porque tu nuevo retoque en el diseño queda muy bien. Me alegra tu retorno, socio!

xOsedorrio dijo...

Gracias Svodova!... pero nunca me he ido, lo que pasa es que ando muy liado.

Aprovecho para decir a Felipe que en cuanto pueda hablaré de los smiley's. Aunque si tienes prisa puedes buscar en gem@ blog, en beta trucos o en HTLM básico. Los enlaces los puedes encontrar en mi sidebar.

Hasta el mes de junio voy a estar muy muy ocupado. Pondré algo de vez en cuando, porque no me gusta ver mi blog en estado de abandono -de ahí el cambio de look - pero poco más puedo prometer de momento.

Raquel dijo...

Enhorabuena, Xosse
Y suerte para lo que traes entre manos (ya me contó Moni, ;) )

Anónimo dijo...

hola de nuevo amigo, ya pude instalar los iconos, ya pude ponerle musica ya hice todo lo que dices a qui para tener una buena web, y muchisimas gracias, ahora mi blog me gusta, solo hay un pequeño problema, y digo pequeño por que no me molesta mucho pero me gustaria saber lo siguiente

se puede quitar el dominio "blogspot", por ejemplo si una web es:

www.cualquierweb.blogspot.com

que solo sea..

www.cualquierweb.com

si se puede dime como:) es que el nombre de mi blog es muy largo y pues quiro saber si se puede quitar, bueno de ante mano muchisimas gracias!.. cuidate, saludos desde tlaxcala mexico!

xOsedorrio dijo...

si, claro... eso es muy sencillo. Sólo tienes que contratar un dominio y luego vas al panel de blogguer, entras en OPCIONES y luego PUBLICACIÓN.

Ahí te aparecerá la opción "cambiar por dominio personalizado".

Así tendrás tu propio dominio y podrás gestionarlo desde blogger.

Anónimo dijo...

ok xosse, te lo agradesco muchisimo, saludos!

Anónimo dijo...

hola xosse, espero que te encuentres bien, pues hamm como molesto, verdad?..xD, pero bueno jej quiero que me ayudes nuevamente. me gustaria saber un codigo para a la hora de que entren a visitar mi blog tiemble la ventana de mi web por ciertos segundos bueno espero que me puedas ayudar, GRACIAS.

saludos desde tlaxcala mexico!

xOsedorrio dijo...

jaja... pues no sabía que existiese eso, así que no se si podré ayudarte mucho. Yo conozco ese sistema porque se utiliza en el messenger, pero no tengo ni idea de si puede aplicarse en un blog.

En cuanto a si me encuentro bien, si, lo que ocurre es que en España estamos en elecciones y yo estoy de campaña electoral... un lío tremendo!

Y todavía quedan 27 días.

Anónimo dijo...

hola jeje pues si, molesto mucho, pero ya que!..xD jaja!..

espero que te vaya bien en la campaña,..y ya no se que mas decir sobre ese tema..xD

pues pasando al zumbido o temblor yo lo vi en una web no se si sea lo mismo y se pueda poner en el blog..

estube investigando por que la verdad me gusto:P.. y encontre este codigo: (lo pondre hasta el final).. lo quise poner en mi blog pero resulta que solo es un boton que a la hora que le das clic tiembla la ventana, y pues como te digo yo lo vi en una web en donde al abrirse inmediatamente pasaba eso.. te paso el codigo y tu me dices, haber si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho:)..igual si puedes que es lo mas seguro lo puedes publicar como truco en tu blog.xD

Saludos desde tlaxcala mexico!

Anónimo dijo...

oye termine de publicar y veo que el codigo no aparece, dice:

"Su HTML no es aceptable: PHP, ASP, and other server-side scripting is not allowed."

y ahora como le hago para mandarte el codigo?????????. bueno espero que me ayudes, GRACIAS por adelantado por cualquier respuesta:) Cuidate y suerte!..

xOsedorrio dijo...

Como puedes ver en el recuadro donde se escriben los comentarios, los únicos cógigos htlm son esos tres que aparecen arriba, para escribir, en negrilla, en cursiva o poner un enlace.

Para mandarmelo, escribelo en bloq de notas y mándamenlo por correo.

Anónimo dijo...

hola, hamm si lo hare, solo otro pequeño problema no tengo tu correo!.. espero lo escribas a qui para verlo, o me agregues mi correo es: epilef_88_1@hotmail.com

y perdon por tantas moletias yo se que tienes cosas que hacer jeje pero es que tu eres el master y me gustaria que me ayudes!..

saludos!

Anónimo dijo...

hola de nuevo, jeje como nunca me quedo con la duda me la pase todo el dia investigando, ya pude :D sabia que tenia que poder, mira como quedo xosse y a los que la quieran ver

http://tolucajunior11.blogspot.com

o mas corto..xD

http://tolucajunior11.tk

te agradesco mucho el haberme ayudado, grax grax grax y mas grax, por todo, espero no seguir con dudas y molestarte mas..xD, pero seguire visitando tu web muy buena:)

Powered By Blogger