miércoles, junio 13, 2007

Safari 3 Beta para windows


Ya está disponible para los usuarios de Windows la versión Safari 3 Beta que Apple ha desarrollado de su navegador para los sistemas operativos Windows XP y Vista, de Microsoft. El objetivo de la compañía es el mismo que se proponen todos: ganar presencia en el área de la navegación web (actualmente sólo opera en los sistemas operativos de los Macintosh de Apple y tiene un 4,9% del negocio de navegadores).

- "Nos encantaría que la participación de mercado de Safari creciera sustancialmente", dijo Steve Jobs. Claro... y a quien no?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria volver a leerte. Sobre el navegador.... parece que falla mas que una escopeta de feria, jejeje. Pero buen intento, la competencia nos beneficia.

♥Mania♥ dijo...

Hola que tal?, esta excelente tu blog, como hiciste para que quedara en la pantalla completa??? esta muy bueno felicidades.. de todos los blogs que veo ninguno es tan grande como el tuyo, como se hace? Bueno si me puedes decir.
: D

xOsedorrio dijo...

@ svodoba: cierto, tiene mucho que mejorar.

@ estefanía: creo que lo he explicado en algún post. Donde se pone el tamaño, en lugar de poner, por ejemplo 800px ponemos 100%. Hacemos lo mismo con el cuerpo (p. ej. 60%) y con la sidebar (36% o 18% cada una si tenemos dos). Fíjate que el total no suma siempre 100% ¿porqué? Porque si lo sumara al meter espacios o líneas divisorias entre sidebar y main o entre sidebar y sidebar el total superaría el 100% y entonces las sidebar se superponen unas a otras.

Pruébalo haber que tal te sale.

Anónimo dijo...

Yo he probado el navegador SAFARI y lo siento mucho, pero en casi todas las webs que visité con él no se veía parte del texto de la web en cuestión.

Pietro Pasquale dijo...

Yo cuando vi este post, no me pude resistir y lo descargue.
Tiene cosas bastante buenas, pero todavia le falta mucho por ver, algunas descargas, por ejemplo, no las realiza y siempre cuando lo cierro me sale un error de lectura..
Pero sin embargo confio en que solucionen todos sus errores.. tiene potencial.

Raquel dijo...

Cuánto tiempo! ¿Todo bien?
Cada día una novedad en esto de la informática, yo me pierdo, jajaja.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Excelente su blog,probe el safari lo encontre lento para iniciarce pero despues funcionaba bastante rapido habriendo diferentes sitios pero le falta mucho para que iguale a firefox.

Leonardo.

Moloboo dijo...

Safari no es ni siquiera versión alpha, es una vergüenza de navegador, lento, con errores de seguridad gravísimos y vergonzosamente publicitado.

Ray Rudilla dijo...

¡Ja, ja! me pasa lo mismo que a Raquel, en muchas ocasiones estoy tan perdidito que ni con brújula.
He adoptado tu plantilla "Template B&R Black" y con algunas modificaiones me ha quedado un blog muy de mi agrado. Muchisimas gracias por proporcionar facilidad y felicidad.
Saludos

Anónimo dijo...

hola xosse, mmm espero que te encuentres bien, ya que tiene mucho que no publicas.. espero que sea por que estes tomando vacaciones o trabajando pero que no sea por algo de salud.. bueno pues cuidate

saludos desde tlaxcala mexico

Doctor dijo...

Interesante.. :)

Doctor,
Crítico de Blogs

Anónimo dijo...

:) Me quedo con Firefox!!

Unknown dijo...

El blog esta muy bueno.
coincido con fernando
FIREFOX

Dr. Uno
http://doctoruno.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola me encantan los blogs y por casualidad descubrí los tuyos y me encantan. Pero ni de broma llego al nivel del conocimiento que tienes acerca de su funcionamiento. Hay michas cosas que me gustaria saber por ejemplo: la barra de menú que tienes a la derecha como consigues dividirla en dos y conseguir varias? Nunca añadí a mis blos anuncios de google, de verdad producen dinero?? Por el momemto es todo, aun tengo que seguir leyendo tus articulos pero seguramente necesitare tu ayuda...
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

ahh se me olvidava: como puedo aumentar el grosor de la barra del menú de la sidebar-creo que la llamais asi-. gracias

xOsedorrio dijo...

La barra de la derecha (sidebar) no está dividida en dos, sino que hay dos barras (sidebars). Para saber como se hace tengo un post que explica como crear una nueva sidebar.

Sobre el ancho de la sidebar o del body también he escrito algo, puedes buscarlo, pero para lograrlo solo hay que hacer una pequeña modificación en la plantilla. Busca en tuplantilla esto (o algo parecido):

#sidebar {
margin:0px 0px 0px 2px;
text-transform:none;
padding-text: 0px;

color: #9E0741;
padding-left: 0px;
width: 18%;

Donde dice "width" es donde se establece el ancho de la sidebar. Puede hacerse marcando el número de pixeles (vg: width: 200px) o el porcentaje que quieres que ocupe en la página (vg: width: 20%).

En cuanto a Google Adsense si produce dinero, pero todo depende del número de visitas y de los clics que "otros" hagan en tus anuncios... Al menos puedes sacarte el dinero suficiente para costear un dominio propio o para promocionarte en la red a medianta AdWords de Google.

Anónimo dijo...

podesme dicir como utilizo no meu blog a template do bng coa sidebar a dereita e a esquerda, grazas

Anónimo dijo...

podesme dicir como utilizo no meu blog a template do bng coa sidebar a dereita e a esquerda, grazas

xOsedorrio dijo...

deberías deixarme unha dirección de correo ou a ligazón para o teu blog. Este non é o lugar apropiado para contestarche xa que a info que ti me pides está nalgún dos post deste blog.

Anónimo dijo...

Non entendo, bueno é igual. Aqui che deixo unha direción de correo electrónico: miguelanx@hotmail.com. Eu refirome a unha entrada que publicaches nun dos teus blogs e que ammosabas duas templates do BNG con motivo das pasadas elección. Interesaríame empregar a template coas duas sidebars (unha á dereita e outra á esquerda). Moitas grazas.

Anónimo dijo...

Falla un poco eh! saludos

Anónimo dijo...

aquí lo encontré portable
http://solotecnology.blogspot.com/2008/03/descargar-safari-304-portable.html

Anónimo dijo...

Muy buen blog
felicitaciones
saludos

Powered By Blogger