lunes, julio 24, 2006

TE LLAMARÉ VIERNES


"Te llamaré viernes" ha entendido mejor que nadie la auténtica naturaleza de un blog. Un blog es un cuaderno de bitácora (rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación) un diario. Sabe transmitir al lector todo aquello que lee, ve, escucha,... y los sentimientos que en ella produce. Leyéndola cada día puedes conocer su estado de ánimo , aunque algunas veces es suficiente con ver (la foto que acompaña esta entrada la colocó un día que se peleó con su madre): estupendas imágenes y originales colages.

3 comentarios:

mimismidad dijo...

Bueno, ya que no he podido hacer el comentario en Terra (los problemas de siempre, ¿eh, Xosse?, lo haré aquí.
En blog and roll rectificas el nombre erróneo que le ha dado Xosse a tu blog, Viernes, pues si te digo de dónde pensaba yo que venía... No se me ocurrió pensar en Almudena Grandes, sino en la fuente original de la frase, Defoe y su mítico Robinson Crusoe. ¿Ves lo que hace la edad? ¡Jajaja!

mimismidad dijo...

Acabas de recordarme el montón de lecturas que tengo pendientes: LA PRINCESA TRISTE, VIVIR PARA CONTARLA... ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL.... No lo pienso que me estreso.

xOsedorrio dijo...

Es copy-paste.

Lamentablemente los blogs de TERRA se quedan a la deriva.

No puedo volver a entrar en ellos (algo así ya me lo temía). Con la dichosa integración de TERRA y TELEFONICA me he quedado sin los email de TERRA, y al perder los emails he perdido también el ID TERRA, de modo que no podré poner nuevos post, ni modificar los puestos.

Podré crear blogs nuevos con mi nuevo ID pero no acceder a los viejos. BENDITA INTEGRACIÓN !!

Powered By Blogger