domingo, septiembre 10, 2006

Como poner una mascota en tu blog

Desde hoy, además de recomendar aquellos blog que más me molan, voy a subir todos los trucos que he ido descubriendo por la blogosfera. Lo primero que llama la atención a alguien cuando llega a un blog, al igual que en cualquier página veb, es el diseño. Eso sí, un blog bien diseñado y sin contenido es como una miss universo analfabeta. Cuando comencé en éste mundo, tenía los conocimiento básicos para escribir algo y subirlo al ciberespacio. A medida que iva visitando blogs me fijaba en los pequeños detalles, una "sidebar" a la izquierda (cuando de serie viene a la derecha) o dos "sidebar", fotos en la "sidebar", "main" con borde o sin borde, título personalizado,etc.

El truco de hoy es como colocar ese lindo gatito que aparece en la esquina izquierda de mi blog. Lo primero que debemos hacer es localizar en la plantilla esta parte:



Una vez localizado, visitamos la web de NEKO y elegimos uno de los gatitos, al clickear en uno nos aparece el código. Ahora sólo hay que hacer copy-paste. Pegamos por abajo de de "body":



Guardamos los cambios y ya tenemos un gato para perseguir nuestro puntero por la pantalla, claro que primero hay que pincharle.

6 comentarios:

mimismidad dijo...

No sabría qué mascota poner, en todo caso un icono de Betty Boop, por razones que ya conoceis.

Anónimo dijo...

Esta muy chevere tu página, muchas felicitaciones, quisiera que me ayudes a poner una mascota en mi blog, si es posible el gatito pink... escribeme a mi email plis para que me ayudes a ponerle más cosas...

nanny_bp@hotmail.com
mil gracias

Pato Aliaga dijo...

AMIGO MIRA ESTO

http://img512.imageshack.us/img512/756/dibujo4kx9.jpg

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
GARCIAS DE ANTEMANO
PATRICIO ALIAGA
FRUSTRATE.089@GMAIL.COM
http://sr-palta.blogspot.com

Cronos dijo...

amigo en mi plantilla no puedo detectar esa ubicacion solo esta en la plantilla clasica de blogger pero como yo cambie de plantilla no se donde ponerlo espero me puedas ayuda

Facundoo dijo...

como haces para poner esta oara que te dejen comentarios entra a mi blog esta muy buena lo unico que me falta esto para dejar los comentarios XD

@julilondono dijo...

Está muy buena tu página, muchas felicitaciones, ya he aplicado varios de tus consejos en mi blog. Espero que algún día te pases por ahí.

http://palabracaidista.blogspot.com

Powered By Blogger