lunes, septiembre 11, 2006

PARA BLANCOS... MUY BLANCOS


Me confieso madridista. Soy muy madridista... Lo podreis comprobar leyendo mi blog sobre el Real Madrid. En el daré mi punto de vista sobre la participación del Real Madrid en todas las competiciones: Liga, Copa del Rey y, por supuesto, la Champions League. Como cualquier madridista, soy exigente con mi equipo, se que son los mejores, por eso espero que lo demuestren en cada patido, no en las ruedas de prensa ni en anuncios espectaculares, sino en el campo.

Recuerdo que antes de ganar la séptima Copa de Europa estaba dispuesto a vender mi alma al diablo por ese trofeo, recuerdo que estaba dispuesto a firmar no volver a ver ganar otra Copa de Europa siempre que derrotásemos a la Juve (he conocido a algunos madridistas que han pasado por éste mundo y no pudieron ver como el Madrid alzaba la séptima)... pero apenas había pasado un día y ya estaba pensando en la octava. Los madridistas somos así: inconformistas. Y eso es lo que espero de mi equipo: que meta un gol y vaya a por otro, que gane un partido y piense ya en ganar el siguiente, que levanten un trofeo y quiern más... y más.

3 comentarios:

mimismidad dijo...

¡Joé la séptima! Ya te mandaré una cosita para qué veas lo que aquí significó aquello. ¡Qué recuerdos...!

xOsse dijo...

... Y si te cuento mi celebración: recuerdo que salí bien, con toda mi ropa puesta, limpia y planchada(y pasta, claro), después no recuerdo nada. Me desperté con dolor de cabeza y mi ropa toda rota, sucia e irreconocible (incluidos los vaqueros, todos rotos). Si no fuera porque la prensa me recordó que el Madrid ganó la séptima hubiera pensado que estábamos en guerra.

¿dónde ... me habré metido?

mimismidad dijo...

Pero bueno, vaya perfil, jajajaja.
Yo lo celebre con pan preñao, baile, caravana y quemando el claxon de mi pandilla.