viernes, febrero 16, 2007

El fraude del clic

Google estudia con asociaciones internacionales como la Interactive Advertising Bureau, la creación de un estándar en la industria de Internet para el control del "fraude de clic" en la publicidad en este medio. Este fraude consiste en hacer clic en una publicidad interactiva con la intención de inflar falsamente los beneficios del portal o la página web pues la compañía anunciante paga en función de las veces que un usuario presione el ratón.

Sigue en elpais.com

7 comentarios:

Raquel dijo...

Además no hay problemas de identificación, estamos todos bien fichados, XD

Anónimo dijo...

Tu blog esta muy bueno y me ayudó mucho. Una pregunta. Cómo hacés para colocar un tag de últimos comentarios, si lo conseguis, contactame en mi Blog.

xOsedorrio dijo...

Tetosca: para poder llegar a tu blog es necesario que dejes la dirección al hacer un comentario.

En cuanto a tu pregunta, supongo que te refieres a los últimos comentarios que aparecen en la sidebar. Si es eso es muy sencillo:

Vas a plantilla, crear un nuevo elemento, eliges FEED y pones lo siguiente:

http://bloganroll-xosse.blogspot.com/feeds/comments/full

Donde pone la dirección de mi blog pones la del tuyo.

xOsedorrio dijo...

Ráquel: no es tan sencillo, sobre todo para controlar a quienes no tienen IP fija, porque cada vez que se reinicia el ordenador la IP cambia. En esos casos conocen el nodo desde el que se hace clic, pero los posibles usuarios son miles.

Jose Figuerero dijo...

http://www.fire135.blogspot.com

Luisão dijo...

estoy de acuerdo con Raquel, ya sea que estas en un ciber y que ese mismo dia con una sola ip den clic 20 usuarios de esa PC. Tambièn se puede pensar que por la MAC address de la Tarjeta de Red que es estàtica, pero pasa lo mismo, si cilckean en un ciber no creen.

saludos desde www.zarapeneon.blogspot.com

Unknown dijo...

Y que de los blogs como el mio que tienen contenido para adulto peno ningun video ni foto de pornografia..google adsense eliminara mi cuenta?? graciass

http://relatosparafilias.blogspot.com/

Powered By Blogger