miércoles, febrero 07, 2007

La tercera sidebar

Una de las ventajas de tener dos sidebar juntas es que puedes poner una tercera encima de las dos para, por ejemplo, poner poner el rectángulo integrado grande (336px por 280) de AdSense, como podeis ver a vuestra derecha. Éste es, según Google, uno de los formatos más rentables. La otra posibilidad es poner una sóla sidebar suficientemente ancha para meter los 336 pixeles que ocupa éste anuncio.

Para crear la tercera sidebar seguimos los mismos pasos que para creear la segunda (sólo hay que cambiarle el nombre, por ejemplo 'sidebar3') y para que aparezca arriba de todo debemos colocarla delante de las otras dos dentro de <body>

10 comentarios:

Raquel dijo...

¿Y tanto aditamento no distrae de los contenidos?

xOsedorrio dijo...

Eso es personal. Personalmente creo que debe quedar bien diferenciada el cuerpo principal de las barras laterales, al estar repartido en un 60% para el cuerpo y un 40% para las sidebar hay una diferencia notable. Antes también ayudaban los colores, pero al poner la tercera sidebar no encaja bien con las otras (poner plantilla en negro).

En cuanto a elementos he sacado algunos, pero al estar todo el fondo blanco puede dar la sensación de estar todo muy junto.

En cualquier caso hoy mi vista engaña porque tengo los ojos a punto de estallar por la gripe.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Raquel, entre todos los cambios que haces de un lado a otro y la de información que hay, se pierde uno. Y una cosa que me suele gustar mucho de los blogs, que es el blogroll, en tu sidebar izquierda de abajo CP 28009, al final casi ni se encuentra. Creo que el rococó ha calado hondo en tu sidebar. Pero es una opinión sólo, eh?

Saludetes

YannyRamz .- dijo...

Ah...no me agrada la idea, pero esta bien jeje.

El Hermano Montgolfier dijo...

Dejando aparte este tema, al intentar acceder a blogger me invita siempre a cambiar a la nueva versión, ¿no hay forma de acceder a la versión antigua?. Voy a cambiar, pero quisiera guardar mi plantilla antes de que se haga el cambio.

xOsedorrio dijo...

La versión antigua acabará desapareciendo. Antes o después tendrás que realizar el cambio, así que cuanto antes te pongas a ello mejor.

Anónimo dijo...

xOsse, personalmente, creo que ahora te ha quedado mucho más clara y despejada. Te agradezco, como usuario de tu web, que hayas hecho esos cambios. :-)

xOsedorrio dijo...

Lo que ocurre es que todos los trucos que publico los pruebo antes... y se van quedando ahí de muestra, se acumulan,... y con el tiempo todo se convierte en un caos.

El único problema es disponer de tiempo para ir eliminando cosas.

como puedes ver me he tomado un kit kat (...)

Anónimo dijo...

Si no te explicas mejor, aqui uno se vuelve LOCOOOOOOO!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, en mi blog logre hacer una columna y debajo dos columnas.


Saludos!

Powered By Blogger