martes, febrero 06, 2007

Más sobre las Referencias Google

¿Por qué aparece en los informes que por cada conversión una cantidad inferior a la cantidad completa? ¿Hay algún error?

En las referencias de Firefox, Picasa y Google Pack, las ganancias varían en función del país o de la localización del usuario al que se ha referido. La cuantía de las ganancias para cada localización está previamente determinada, sin embargo, no podemos especificar las cantidades para cada localización concreta.

Después de haber referido a un usuario a AdSense, ¿puedo ver lo que ha ganado este usuario?

Según la política de privacidad de Google Adsense, no es posible mostrar las ganancias generadas por otro editor de AdSense. No obstante, en la página “Informes avanzados” de tu cuenta, al seleccionar el producto “Referencias”, se puede ver el número de registros de referencias, así como las conversiones que han culminado con éxito. Cuando el usuario al que se ha referido a AdSense alcanza el límite para recibir el pago, tus informes mostrarán esta conversión y las ganancias correspondientes a la misma.

¿Puedo pedir a mis usuarios que hagan clic en mis botones de referencia?

Se puede recomendar y promocionar el producto del cual se está mostrando referencias, pero no se puede utilizar un lenguaje que invite a los usuarios a hacer clic en las referencias para apoyar tu sitio o para beneficiarte económicamente. En otras palabras, se pueden utilizar expresiones como: “Yo utilizo Firefox y lo recomiendo para navegar por Internet”, o “me encanta Picasa, haz clic aquí para obtener este software”. Expresiones como: “Haz clic en estos links para ayudarme a ganar dinero”, no están permitidas. Además, hay que tener en cuenta que esto es aplicable solamente a las referencias, y que no está permitido que los editores pidan a los usuarios hacer clic en los anuncios normales de coste por clic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he visto el problema del nuevo blogger y veo que el mayor son las platillas por eso os dejo esta pag http://betatemplates.blogspot.com

Pablo dijo...

Muy bueno.......

Powered By Blogger