lunes, febrero 05, 2007

Nuevos precios para las referencias de AdSense y AdWords

Hasta ahora con las referencias de AdSense y AdWords era muy difícil generar ganancias. AdSense acaba de modificar el sistema de ganancias para estas dos referencias.

Referencias de AdSense


- Cuando el editor que se ha registrado en el programa a través de tu referencia alcanza, durante los 180 días siguientes a su registro, 5 dólares estadounidenses, tú obtendrás 5 dólares.
- Cuando el mismo editor alcanza 100 dólares (durante los 180 días siguientes a su registro), y tiene programado su pago, tú recibirás 250 dólares adicionales.
- Si en 180 días refieres a 25 editores, y cada uno de ellos supera los 100 dólares en los 180 días siguientes a su registro y, además, tienen programado su pago, serás premiado con 2.000 dólares (estas bonificaciones están limitadas a una por año).

Referencias de AdWords

- Cuando el anunciante al que has referido gasta 5 dólares (adicionales a los 5 dólares del registro), en los 90 días siguientes a su registro en AdWords, recibirás 5 dólares.
- Cuando el mismo anunciante gasta 100 dólares en los primeros 90 días, recibirás 40 dólares adicionales.
- Si en 180 días, refieres a 20 anunciantes y cada uno gasta más de 100 dólares en los primeros 90 días desde sus respectivos registros, recibirás 600 dólares de bonificación (estas bonificaciones están limitadas a una por año).


Esto también será aplicable a los usuarios que ya se han referido, pero que todavía no han alcanzado las ganancias especificadas arriba. Por ejemplo, si un usuario de AdSense ha referido a un editor a AdSense que hasta el momento ha ganado 2 dólares, tú ganarás los cinco dólares cuando este editor alcance los 5 dólares durante los 180 primeros días. Pero si el editor que has referido ya ha ganado 10 dólares, no ganarás los 5 dólares retroactivamente. Sin embargo, si este mismo editor alcanza los 100 dólares en los 180 primeros días, sí que recibirás los 250 dólares.

Por último, hay que tener en cuenta que los editores no pueden hacer clic en sus propias referencias y que no recibirán ganancias por referirse a ellos mismos a algún producto.

Dentro de AdSense

1 comentario:

Raquel dijo...

Es difícil acceder.

Powered By Blogger