miércoles, febrero 14, 2007

Template B&R Tekka White

Esta es la plantilla que tengo actualmente en mi blog. Su particulariedad es que tiene tres sidebar: una situada a la derecha del cuerpo y las otras dos debajo de ésta. Además, como todas las demás plantillas hechas por mi es expansible. Destaca el blanco tanto en el fondo del cuerpo como en las sidebar, pero es posible cambiar el color a nuestro gusto en 'Fuentes y Colores'.

La plantilla, además de poder verla en éste blog (a ver hasta cuando aguanto sin tocar nada) puede verse aquí y descargar los códigos aquí.

1 comentario:

Iveldie dijo...

Hola, a ver si me puedes ayudar. Me gustaría migrar mi blog a la plantilla beta pero por mucho que lo intente no consigo dar un aspecto parecido al blog que tengo ahora. Me gustaría tener dos sidebar, da igual si es uno a cada lado o los dos a un lado como aquí, pero me gustaria que fueran en negro y el resto en blanco, también me gustaría conservar mi encabezamiento pero que no me saliera en nombre del blog encima, ya que la foto ya lo lleva integrado. El blog es este por si quieres echarle un vistazo:

cine de terror

Saludos!

Powered By Blogger