martes, marzo 06, 2007

Censura

El blog de Mauro es uno de los blogs oficiales de El País y es un blog muy similar al que os he presentado hace dos semanas -pure-basure- porque también está realizado, en gran medida, a mano. Esa no es la pincipal razón porque la que llega hoy a éste post sino la siguiente viñeta:


En esta viñeta se presenta uno de los principales problemas del blogger: tener que eliminar comentarios. Se trata de algo que a nadie le gusta hacer pero a lo que muchas veces nos vemos obligados. Yo lo hago cada día en QDT!! T y en QDT!! B, sobre todo en el primero. Cuando se habla de política la gente suele ser muy poco tolerante y su reacción ante ideas encontradas es siempre el insulto. Sabía que eso sería así desde el primer día, sabía donde me metía. Borrar comentarios es un trabajo extra pero prefiero tener la casilla de comentarios vacía a llena de insultos.

Además quiero expresar mi más enérgica condena a los que pudiendo disfrutar de la libertad de expresión lo único que hacen es abusar de ella.

2 comentarios:

Raquel dijo...

El ejercicio de la libertad, le pongamos a ésta el apellido que le pongamos, conlleva el respeto a la libertad ajena.

El Hermano Montgolfier dijo...

¡ay! amigo, que razón tienes, es increible lo que a lo largo de la historia se ha hecho, y se sigue haciendo, en nombre de la libertad.

Powered By Blogger