viernes, marzo 30, 2007

Redirecion de una pagina web/blog

Hoy he pasado por el blog de Leonel - Trucos blogger - y me he llevado una sorpresa, se ha fugado de la plataforma de Blogger a Worpress, pero ¿Cómo he aparecido en su nuevo blog si accedí a él desde un viejo enlace -el de mi blog-? Lo que ha hecho Leonel fue redireccionar el blog antiguo al nuevo blog. ¿Cómo? El mismo nos lo explica.

Quienes deseen redireccionar un blog o una página a otra distinta de Blogger solamente deben introducir un código en su plantilla (Ir a Plantilla –> Edicion HTML), antes de </head>:

<script language=’javascript’ type=’text/javascript’>
location.href=&quot;http://dirección a la que queremos redireccionar.com&quot;</script>

Guardar y listo. Este truco permite aprovechar el tráfico que recibía el blog antiguo, de forma que nos lo pensaremos mucho mejor a la hora de eliminar un blog y así, de paso, evitaremos la propagación de virus a través de ellos. Curiosamente a esos virus se llega a través del redireccionamiento del blog eliminado.

9 comentarios:

Janio Leonel dijo...

Hola pasaba por aqui, para decirte que has puesto mal mi nombre no es Lyonel sino Leonel, men no me confundais, Saludos Leonel

PD: Gracias por el link

xOsedorrio dijo...

Vale... pero en blogger hacks utilizas lyonel. Enseguida lo corrijo.

Janio Leonel dijo...

Blogger Hacks es el blog de mi hermano. Gracias por corregirlo

Anónimo dijo...

Yo hice lo mismo cuando migré. Puse un scriptcillo y también aprovecho el tráfico del antiguo, de blogspot. Cuando tantos cambiamos, por algo será, eh?? jejeje.

Anónimo dijo...

hola ! no me funciona ! me pone ,,, porque no está bien formada...

MI VERSO Y YO dijo...

Hola, ojala puedan ayudarme, bueno mi blogs es www.miversoyo.blogspot.com y lo quiero cambiar a www.miversoyyo.com, solo eliminarle el "blogspot" e recuperado la plantilla clasica para seguir el procedimiento pero nada, te acepta pero a la hora de ver la pagina sale igual y como es de suponerse el blogs sale a lo clasico osea antiguo, que mas puedo hacer. por favor me escribes a c1tm81@hotmail.com te estare muy agradecido. gracias por la repuesta que me pudieras dar.

Reinaldo dijo...

Hola amigo, traté de usarlo y cuando voy a grabar la plantilla me sale:
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Open quote is expected for attribute "{1}" associated with an element type "language".

Inquina Colectiva dijo...

Lo he probado 40 veces y nada... tengo otro blog y quiero redireccionar, pero ni flowers. GRRR!!

primerizaynerviosa dijo...

Deberìas revisar la info que proporcionas antes de escribir porque tu tip no funciona, he buscado en la pàgina de Leonel pero me parece que ya ni existe... de todas formas se agradece la intenciòn pero si alguien lee esto ni gaste sus energìas porque no funciona... bissous

Powered By Blogger