jueves, septiembre 21, 2006

compuntoes

Hace días que me encuentro con la dichosa palabra en internet. No sabía que era así que pasaba de todo. Hoy se me dió por leer y averiguar (lo que hace el aburrimiento) y resulta que se trata de un concurso. ¿Un concurso en internet y yo sin enterarme?. Aunque ya no queda tiempo para hacer mucho voy a intentarlo.

Compuntoes es concurso de posicionamiento que consiste en intentar colocar en la posición más alta en diferentes motores de búsqueda una palabra hasta el momento inexistente. La palabra clave elegida es Compuntoes.

Se pueden diferenciar dos competiciones, la principal termina en febrero de 2007 con suculentos premios en metálico para los tres primeros clasificados en Google, Yahoo! y MSN.

La segunda concluye el lunes 25 de septiembre (a las 12:00h, hora española) y la persona que esté situada en primer lugar (en google.es) recibirá un iPod nano de 4 GB, valorado en 199 euros.

Como no tengo los conocimientos necesarios de optimización el objetivo es aprender de cara al futuro. Todos aquellos que quieran echarme una mano sólo tienen que colocar un enlace con la dirección http://www.compuntoes-xosse.blogspot.com con el anchor text Compuntoes. Lo cual quedaría de esta manera: Compuntoes.

5 comentarios:

svodoba dijo...

Jejeje, crei leer al principio: con putones (se pueden decir palabrotas en este blog?) Madre mía que vista tengo.

xOsedorrio dijo...

desde luego... mietras no ofendan a nadie.


BLOG AND ROLL

compuntoes

mimismidad dijo...

Eso me lo tienes que explicar despacio. Y ahora la pregunta del millón: ¿A cuál de los dos va dirigido el comentario? XD

lulan dijo...

No entiendo muy bien en que consisten estos concursos. ¿Alguien podría explicarlo con detalle pero sin muchos tecnicismos?

Salud y paz.

svodoba dijo...

Pues Luis, para que te hagas una idea, se trata de conseguir un objetivo, como en este caso aparecer en los buscadores por una palabra inventada, y para ello valerse de los conocimientos y tácticas que cada uno tiene. Es decir, si se usara una palabra ya existente habria webs que contarían con ventaja porque puede que ya la tuvieran contemplada. Al ser nueva toda la gente, como Xosse, tiene que ingeniarselas para que los buscadores identifiquen esa palabra a su web. Xosse lo que hace es ponerlo por todas partes de manera que se recoja muchas veces. Otros editan el codigo html y lo modifican para engañar a los buscadores. En fin, que de lo que se trata es de que aparezca muy alto para ganar el premio, que es un dineral. Espero que te haya ayudado a comprenderlo.

Powered By Blogger