martes, septiembre 19, 2006

EL CUADERNO DE PEPE BLANCO


Desde hace unos días hay bun blog nuevo en la blogosfera. Es el blog de Pepe Blanco, el Secretario de Organización del PSOE. Lo cierto es que hecha humo, cada post se inunda de mensajes... y los que no aparecen. Lo que sucede es que el autor se reserva el derecho de publicar los comentarios que le parece.

¿Censura?

No lo creo. Lo que ocurre cuando un político da la cara es que siempre aparece algún extremista para darle una bofetada. Está bien que ponga la cara pero no tiene porque permitir insultos a su persona. Además, si se toma la molestia en seleccionarlos es porque los lee y, si los lee, sabe lo que piensa el ciudadano de a pié. Internet facilita el contacto entre los ciudadanos y sus políticos... sólo es necesario que los políticos estén dispuestos a oir nuestras voces.

Ojalá otros sigan su ejemplo!

3 comentarios:

svodoba dijo...

Normal que modere los comentarios. Cuando entras en un foro tipico del madrid contra el atletico, el tal contra el cual, etc siempre salen los tipicos "sois unos hijosdetal" y similares. El insulto por el insulto no lleva a nada. Normal que el hombre quiera moderar. Ahora, eso si, si no aparece ninguna opinion contraria nunca, entoces se convierte en un aumentador de ego y pierde la gracia que creo que pretenden...

xOsedorrio dijo...

yo he visto muchos comentarios en contra de la plítica del PSOE que son publicados. Los insultos no, claro.

El Hermano Montgolfier dijo...

Me remito al comentario que hice en el blog que mencionas sobre la censura, y añado, tampoco estaría mal dejar que un insultador quedara delatado por su talante, el problema es que estoy seguro que nadie da la cara al insultar.

Insisto: ¡¡¡Indulgencia a los fumadores!!!

Powered By Blogger