viernes, septiembre 22, 2006

ESTABLECER LINKS EN LOS COMENTARIOS

Últimamente habreis comprobado que en los comentarios que he dejado en otros blogs he puesto un link o más hacia mis blogs. Como habeis sido muchos los que me habeis preguntado como se hace os lo explico en éste post. Antes de nada advertir que los links no son admitidos en todos los blogs.

Para poner un link hay que poner el nombre del blog y a éste añadirle el mismo código HTLM que utilizamos en las entradas. En la entrada lo hacemos al "insertar un vínculo" sobre un trozo de texto que hemos seleccionado de la entrada. Sería así:



Nos quedaría éste código:

<a href="dirección de la página web">nombre de la pag. web</a>

Yo lo hice directamente desde "creación de entradas" y luego lo guardé en un archivo en el escritorio. Cuando lo necesito lo copio y lo pego. Al final, con el tiempo acabas aprendiéndolo de memoria.

compuntoes

9 comentarios:

Morgana dijo...

Gracias por dejar tu huella en mi mundo!!! Y gracias por todos los trucos que compartes sobre el blog, cuando me decidí a cambiar la plantilla me llevó un buen rato ;-))

El Hermano Montgolfier dijo...

¿Sería posible que indicaras cómo se ponen los links a otros sitios? Me refiero a los links de la página principal, no los de los comentarios ni de las entradas.

Gracias anticipadas (te enlazaré en mi blog como primera prueba)

Saludos

El globo de los hermanos Montgolfier

Anónimo dijo...

Un articulo muy interesante y un blog bastante chulo.
Desde ahora nos veremos con frecuencia. ;) Un saludo.
Josecarlos.
diseño web - diseño paginas web

Carlos Barrios dijo...

Cheers mate!

Así?

Las aventuras de Charly Brown – The Adventures of Charly Brown

Anónimo dijo...

blog and roll

haber bueno mira yo eh estado buscando lo q explicas aqui y ps primeramenet q chido q te pones a dar consejos y todas estas cosas bueno aqui puse uno hebr si me quedo bien jojo

Anónimo dijo...

Genial, muchas gracias

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

Anónimo dijo...

Grax por tus truquillos :)


http://caminarsinti.blogspot.com/

Powered By Blogger