viernes, septiembre 15, 2006

REMAKES



Rehacer un programa de televisión, una película o un videojuego es algo muy habitual. Fijaos como empezó Gran Hermano y todo lo que vino después: La Granja, La Isla, El Autobús, Operación Triunfo,... La pelicula Ocean´s eleven de 2001 también es un remake de la de 1960 que lleva el mismo nombre. En videojuegos, los remakes suelen ser compilaciones de videojuegos antiguos como es el caso de Ninja Gaiden Trilogy o consistir en el mismo videojuego con mejoras gráficas y de sonido y con detalles nuevos. Un ejemplo de éste último es Super Mario: All Stars.

Los blogs es un instrumento muy propicio para hacer remakes, pero en éste caso de relatos breves o de cuentos. Hoy, curioseando por ahí me encontré una nueva versión del cuento de Caperucita Roja, su autora es Gitana. Merece la pena visitarlo. De paso podeis visitar el blog de Caperucita, Caperucita´s Town, y darle ánimos, pues se derumbó al... mejor lo leis y así no os estropeo el cuento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estive aqui.
Muito bom blog.
Vou colocar um link no meu para cá.
Parabens.

xOsedorrio dijo...

se me había olvidado... para remake, de los buenos, buenos, el realizado en Srek 2, con el gato con botas, el capitan garfield, el lobo y los tres cerditos, pinocho, caperucita,... muy, muy bueno.

xOsedorrio dijo...

blog and roll

compuntoes

Caperucita dijo...

hola xosse! bueno.. bueno.. primero gracias x la mencion :D
segundo, aclarar un par de cosillas, la version (o remake) q viste en www.casagitana.blogspot.com, es tomado de internet, lo posteó una amiga "la gitana" xq se acordo d mi al verlo, eso nada mas.. la autora de www.caperucitastown.blogspot.com soy yo. eso nada mas


muy bueno tu blog.

Powered By Blogger