jueves, noviembre 09, 2006

COMENTARIOS EN LA SIDEBAR

Entre los distintos elementos que permite crear el editor WYSIWYG de Blogger Beta hay uno que permite añadir contenidos de tipo feed de un sitio web al blog. Con ésta opción podemos insertar en la sidebar los comentarios que realizamos en nuestro blog, pero también los titulares de los post de otros blogs o webs amigas.



Lo que tenemos que hacer es lo siguiente: nos dirigimos a Plantilla->Elementos de Página (Template->Page elements) pulsamos sobre el botón añadir un elemento de página (Add a Page element) y eligimos el tipo Feed. En la ventana que se nos abre introducimos la URL del feed de nuestros comentarios, que será algo así: http://ELNOMBREDENUESTROBLOG.blogspot.com/feeds/comments/full. Esta función nos permite elegir el número de comentarios a mostrar (como máximo cinco) y si se desea o no mostrar fecha y autor.

8 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Parece que hay mas cosas de las que yo esperaba, en Blogger Beta. Ya voy entendiendo lo que me has dicho; y tienes razón [por supuesto]. Muchas gracias, aunque no quisiera corregirlo, pues...se borrarian los comenarios y de eso no tengo la menor idea.
Cuidate

nanyta dijo...

jajajajajaja XOSEEEEEEE A VOSOTROS NO OS OLVIDO MEEEEEEEEU!!!! A VOSOTROS OS DOY MILES DE BIKIÑOS A GRITOS POR LA VENTANAAAAAAAA!!!! PERO SI ME KIERES BESAR EL CULO ADELAAAAAAAANTE!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!! RELEGO AL OLVIDO A LOS K ME HAN HECHO PASAR 7 AÑOS CHUNGOS CHUNGOS AL RESTO REPARTO ABRAZOS GRATIS!!!!! A GRITAR SE HA DICHO!!!!!!!

BIKIÑOS A MILES DE MILLOOOOONES!!!!!

lulan dijo...

Blogger beta está bastante completo y muy simple de configurar (hay está su punto fuerte, para mi).

Me gusta mucho la opción de agregar el contenido de lectores de feed (tipo Bloglines, yo lo tengo para mis enlaces a blogs) o contenido tipo technorati, delicious.

Salud y paz.

Perro e' Sulky dijo...

Hola como va? La pagina esta muy buena. Yo soy nuevo en esto de los blogs y llegue hatsa aca buscando solucionar un problema con los comentarios. Por mas que los activo no hay forma de que aparezca en la pagina. No se si es que la plantilla que tengo no acepta comentarios. En ese caso, se puede hacer algo?
mi mail es germanboti@yahoo.com.ar.
Agradeceria cualquier ayuda.

Gem@ dijo...

Hola xOsse, Leonel Alvarado de Trucos Blogger posteó sobre un código presonalizable de comentarios, en su día yo también lo hice, quizás sea de tu interés.
El caso que he probado de las dos maneras y los comentarios que salen no son los últimos, es más... no se actualiza.
He preguntado a Leonel y no obtengo respuesta, recurro a ti como última opción.
Desde ya gracias.

Gem@ dijo...

Ya funciona ;)

xOsedorrio dijo...

Genial, le hecharé un ojo en cuanto pueda, tal vez lo aplique en mi blog.

Mario Molina dijo...

Gracias por el truco, me evitaste la tarea de tener que editar el código para añadir otro hack. Genial!

Powered By Blogger