viernes, noviembre 03, 2006

IE7 EN ESPAÑOL


Al fin ya está disponible INTERNET EXPLORER 7 en versión española. Llega con mucho retraso respecto a su versión en inglés, pero también mucho después de Firefox, que pudo descargarse en castellano desde un primer momento, hecho que, unido a las noticias que hablan de graves fallos de seguridad en IE7, hizo que el navegador de Mozilla ganase terreno al de Microsoft. Las mejoras que se vayan añadiendo próximamente serán clave para dilucidar quien será el ganador en la batalla de los nuevos navegadores.

Personalmente en Firefox hecho de menos ese botón, que si tienen tanto IE7, Mozilla u Opera, para abrir una nueva pestaña. A ver si alguien toma nota y se lo agrega.

La Fundación Mozilla informó que ya esta en preparativos las próxima versión de su navegador libre de Internet, FireFox 3.0, bajo el nombre clave "Gran Paradiso" por lo que sus desarrolladores convocan a todos los usuarios para que propongan nuevas ideas.

Para ayudar en su diseño, la Fundación Mozilla informó que acepta todo tipo de propuestas para mejorar la próxima versión de su navegador Web que hasta ahora recibió miles de sugerencias que van desde la inclusión de menús flotantes, soporte para trasparencias, y hasta el empleo de tags en los bookmarks.

FireFox 3.0 cuenta con un Wiki donde se admiten las sugerencias para el desarrollo de la próxima versión del navegador. El espacio Web donde se pueden publicar todo tipo de ideas es continuamente filtrado, tomando las mejores, informo la Fundación.

2 comentarios:

svodoba dijo...

Nueva pestaña dices??? No hace falta boton hombre. Para una seguna ventana basta un CONTROL+T, a partir de ahi basta con hacer dobleclick junto a la ultima pestaña que haya (a la derecha, claro) y se abrira una nueva pestaña. No hace falta ningun boton, aunque si estuviera no sobraria, pero vamos, que se puede paliar esta carencia.

Por cierto, con eso de que solo me dejas comentar como blogger me estas obligando a linkar sobre mi antiguo blog, y como no puedo ser anonimo no puedo poner me nuevo sitio, con los leuros que me cuestan al año.... :-P Abre un poco que con el codigo de abajo ya estas bien protegido y si acaso modera.... Asi cierras a muchos internautas. Es una humilde opinion eh? Yo seguire comentando anyway.

Saludetes

xOsedorrio dijo...

Si, lo de Ctrl+T lo conozco, lo que ocurre es que no me gusta recurrir al teclado para navegar... A mi me parece muy comodo el boton que tienen para abrir una nueva pestaña Opera, Nescape o IE7, y Firefox debería hacer lo mismo.

Sobre los comentarios espero que sea una medida temporal, esta semana se coló un anonimo cabrón a colocar varios links para páginas porno. Tuve que habilitar la moderación de comentarios para poder borrrarlos y tomé medidaspara que no los ponga próximamente (para que no vuelva).

Es la primera vez que me pasa en 4 meses y espero que estas medidas sirvan para que no vuelva hacerlo.

Pronto lo dejaré todo como estaba, seguro que ha captadoel mensaje.

Powered By Blogger