miércoles, noviembre 15, 2006

reviewME


ReviewMe es una idea original de TexLinkAds y consiste en escribir sobre el tema que ellos te digan y a cambio recibes una compensación económica. Se trata de un post publicitario: te dicen que escribas sobre las maravillas de la Coca-Cola y lo haces. El primer mandato, por lo que he leído en otros blogs suele ser escribir acerca de ReviewMe. Aunque de la impresión, este enlace no está patrocinado.

Por lo que parece la idea ha tenido mucho éxito porque ReviwMe está entre las palabras más buscadas de Technorati. Para participar en este proyecto es necesario esta registrado e introducir la dirección del blog desde el que quieres escribir. Harán una calificación de tu blog, según las entradas y los enlaces que tenga, y pondrán un precio a cada post que puede ir desde 20$ a 200$ sólo por escribir unas 200 palabras del tema que ellos elíjan, en un plazo de 48 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, no me confio...
Ya veremos.
cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hol eso es lo que hice y me dice codi html incorrecto no entiendo por que me dice eso,,,con respeto al blog eligi terra por que yo no se nada sobre blog solo me limitava al msn espacio pero quice algo nuevo asi que elegi terra jaja perome voy a crear uno en el que vos me as recomendado ok.chau suerte.

Powered By Blogger