martes, noviembre 28, 2006

live.com

Desde ayer ha entrado en funcionamiento la versión definitiva de live.com, el buscador de internet de Microsoft. Para la compañía de Bill Gates Live.com "supone una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft" pensado para los más de 465 millones de usuarios únicos mensuales de MSN.com.

Del nuevo buscador destacada su nueva apariencia, que el usuario puede adaptar a su gusto (número de columnas, colores, modo de lector de pantalla e idioma), así como numerosos 'widgets' (miniaplicaciones) que se actualizan todo el tiempo. También cambia la forma de realizar búsquedas permitiendo al usuario crear "su propio buscador" mediante la introducción de nuevos dominios y parámetros. También se pueden realizar búsquedas académicas, en blogs y páginas que utilicen RSS. En los blogs muestra las 5 últimas entradas de cada blog y va alternando las imágenes (si las tiene) de los últimos post.

El buscador de imágenes permite visualizar el resultado de la consulta en una sola página gracias a un "scroll" infinito que, con sólo pasar el ratón por encima, se puede ver la imagen con más resolución, con información de origen y tamaño real.

2 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

A ver cuando...lo miramos.

mimismidad dijo...

Aquí el que no corre, vuela....

Powered By Blogger