miércoles, noviembre 22, 2006

trucos para blogger beta

En mi blog he ido explicando todas aquellas modificaciones que yo mismo he realizado, tanto en Blogger como en Blogger Beta, pero existen muchos más trucos que los que yo aplico a mi blog. Las modificaciones que se pueden hacer en una plantilla tampoco son iguales para todas, de modo que según que plantilla se utilice nos valdrán o no. Buscando cosas nuevas para mi blog me he encontrado con éste blog: trucos para blogger beta. No hace falta decir de que va... En el podeis encontrar trucos muy interesantes: como poner las categorías en pestañas horizontales, banners aleatorios, poner 2 sidebars a una plantilla,... y también plantillas para Beta.

Otro lugar muy interesante es aprendices, donde podemos encontrar un wikispace acerca de las novedades de Blogger Beta donde no sólo podemos adquerir conocimientos acerca de Blogger Beta sino aportar aquellos que ya conocemos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues si uno de los trucos es el blogroll grafico, mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado muy chulo. Creo que en wordpress se puede hacer tambien (por los menus que he visto), pero creo que me quedaria una pagina muy larga. Aun asi, en la tuya ha quedado alucinante. La imagen la cambias tu a mano o se actualiza sola cada cierto tiempo????

Saludetes colega!

Anónimo dijo...

Hecha un vistazo a mi blog y verás el blogroll, ya me dices que te parece, lo hice gracias a la aportación de vagabundia.

YannyRamz .- dijo...

Mas que interesante, gracias por compartirlo; y que pena que no me he pasado por aqui en mucho tiempo.
Cuidate

Anónimo dijo...

super!!

Lennon dijo...

HOla amigo, muy bueno tu blog, no se si podrias ayudarme en esto, como hiciste para eliminar los espacios verticales de tu blog?, es decir, a diferencia de la mayoria de blogs el tuyo ocupa todo el ancho de la pantalla, permitiendote tener mas espacio, ojala me puedas ayudar, gracias, saludos!

gatta rosa dijo...

Tengo un blog de blogger del que he hecho varias versiones en varios idiomas. Esto me plantea un dilema: Hay alguna manera de colocar AL LADO DE LOS LINKS iconos? ¿Se podría hacer desde el código de la plantilla ? Si es así, como podria hacerlo?

Un saludo

Anahí

ccseoane dijo...

Gracias!!!

••εїз I§A ღ ღ ••• dijo...

heyyy..gracias por compartir tus los trucos..toy enchulando mi blog :)veremos como keda..grax..

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir tus trucos, yo se como cuesta ingeniarse para encontrar uno, saludos!

guaro con ropa !! dijo...

gracias por tus consejos !!

Mauricio.C dijo...

Hola, muy lindo el blog! Espero que sigas asi! Te dejo mi blog si queres pasa:

www.elportal-x.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hice un pequeño blog, que simplemente habla de como costearse algunos gastos mediante internet. Se puede hacer de una manera muy fácil.

http://pagoporclictutorial.blogspot.com/

Friki Total dijo...

Muy útil, gracias y enhorabuena por la web

Powered By Blogger