viernes, diciembre 15, 2006

ANUNCIOS COMPARATIVOS

Hace unos días publiqué un post acerca del anuncio de Vaio CC Series, en el que tres personas se identificaban una con un PC, otra con un MAC y la tercera con el Vaio. Se trataba de un remake de un anuncio de Aple.

Parece que la técnica da buenos resultados, porque proliferan como virus los anuncios de personas identificadas con productos tecnológicos, o productos que se transforman en personas o yo que se... Los últimos tienen que ver con el lanzamiento de las consolas de última generación. Lo cierto es que no se enfrentan las tres en un mismo spot -y no pretendo dar ideas- pero vean cuanta creatividad:



La PlayStation está muy bien equipada, con mucha potencia de proceso y de alto rendimiento. La Wii, bueno, ella es barata y divertida y le gustan los coches aunque 'nunca haya oido hablar de Blu-ray'. No te enfades PS3, nosotros también te queremos, pero es que la Wii es tan... sexy. Al más puro estilo Mac, aquí tienes un vídeo imprescindible y algo sexista, después del salto (engadget)



Yo hace un año que me comprometido con la Xbox 360 por muchas razones pero, sobre todo, porque es la más discreta.

2 comentarios:

mimismidad dijo...

¿Y pagan a los publicistas por idear estos spots? ¡! Desde luego es increíble, yo en vez de pagarles les quitaba una parte del sueldo como penalización por su penuria imaginativa.
Por cierto, a la Wii dan ganas de darle una patada en el culo y mandarla lo más lejos posible: mira que es fea de cara....

xOsedorrio dijo...

éstos publicistas deben pasar tanto tiempo jugando que se han quedado así.

Powered By Blogger