sábado, diciembre 23, 2006

REGRESO A LA TIERRA


Esta semana me han aupado a las nubes. Con el premio de Pelourinho de plata 2006 concedido por el blog Praça da República en Beja, los enlaces que su autor, João Espinho, puso en su blog así como los que pusieron los demás premiados en los suyos han hecho que las estadísticas de mi blog se hayan multiplicado durante unos días.

Todo lo que ha sucedido esta semana confirma lo que commentaba en un post anterior:
lo que vende es el sexo. Es así, porque sorprendentemente la mayoría de mis visitantes durante ésta semana no venían dirigidos (al menos en una proporción suficiente como para que google analytics lo ponga en una porción aparte) de Praça da República en Beja sino de los otros blogs con los que compartía premio, en concreto con Art Nudes y sexotronic. Sólo hay que ver el gráfico, el 16 % llega de Art Nudes, un blog que a mi me eccanta y que, como podeis ver está en mi blogroll y el 23 % llegó aquí desde sexotronic, superándo ambos a google como punto de origen de mi blog.

Esto demuestra otra cosa: la iniciativa de João de conceder desde su blog premios a otros blogs aumenta el tráfico de visitantes en la blogosfera, no sólo para el que concede el premio, sino para todos aquellos que comparten premio, dado que se entrelazan entre sí. Es, sin duda una iniciativa que todos deberíamos imitar. Ahh! Tengo que felicitar a João por otra cosa, su blog ha sido elegido como mejor blog del Alentejo y él como mejor blogger por otro blog: O Restaurador da Independencia. Parabens!


2 comentarios:

mimismidad dijo...

Ya te lo he comentado en alguna ocasión: para esto de la informática y el internete soy casi analfabeta, así que un día tendrás que explicarme cómo se puede obtener toda esa información. Es curiosísimo.

Anónimo dijo...

Gracias! :-)

Powered By Blogger