martes, diciembre 19, 2006

THE HOUSE OF BLOGS


La web de The House Of blogs dejará de funcionar como agregador de noticias para pasar a funcionar como un directorio de blogs en castellano. El objetivo, como en todos los directorios, es lograr que los blogs agregados en esta pagina aumentan sus visitas y tengan más posibilidades de subir su pagerank.

Entre las novedades, destaca que los propietarios de blogs que además sean usuarios de Google Adsense, podrán utilizar su código para conseguir ingresos sólo por aparecer en este directorio. El ratio por el que se muestra es del 50%.

Otra de las nuevas funcionalidades es el ranking. Cuanto más karma tengas, más arriba aparecerás en el ranking de blogs de tu categoría. La forma de conseguir karma es mediante los votos positivos de demásusuarios y según la actividad que se tenga en The house Of blogs. El karma también se podrá perder mediante votos negativos, reportes de spam o si el usuario es inactivo (si realizas menos de 5 votos y un comentario al mes).

Los usuarios que estabamos registrados anteriormente debemos registrarnos de nuevo para aparecer en directorio.

3 comentarios:

mimismidad dijo...

Uy, vas a tener que explicarme con pormenores cómo funciona. :)

Unknown dijo...

¿No te da el resultado deseado AdSense?

¿Simplemente querés ganar plata por Internet?

Hacé click acá para enterarte la mejor forma de ganar dinero por Internet.

saritah dijo...

Hola
Me gustaria saber como conseguir los beneficios de estar en the house of blogs y en adsense, porque estoy en los dos pero yo no he percibido que gane mas dinero
gracias

Powered By Blogger