jueves, diciembre 28, 2006

INOCENTE, INOCENTE,...

Hoy hay que andarse con mucho ojo, existe muchas probabilidades de que cuelen una inocentada. Algunos ejemplos detectados por el pais hasta el momento son los siguientes:

Kriptópolis anuncia el Día Internacional sin errores informáticos, impulsado desde españa y que supone el establecimiento de un día libre para todos los trabajadores de empresas tecnológicas el próximo 1 de abril, día de las bromas en los países anglosajones. En la web de la radiotelevisión vasca dan la exclusiva de la denuncia del año: la federación de pelota vasca lleva a los tribunales a Nintendo por plagio con el mando de la Wii. Bromas que también encontramos en otros medios tradicionales, que cuentan por ejemplo que Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes serán socios en una empresa dedicada a la Ecología que nacerá con vocación mundial, que una vecina de paracuellos se ha tatuado el nombre del alcande en el hombro (quien sabe, la política genera amores y odios extremos), o nos hablan de la invasión de avestruces que ha sufrido Ponferrada. Según escribo los compañeros me pasan nuevas "noticias": El Ministerio de Agricultura impone un canon a todos los alimentos por la piratería de las recetas de cocina, dicen en Internautas.org. Gallardón construirá un estadio subterráneo para 200.000 espectadores. Una famosa asegura en el polígrafo mantener relaciones sexuales con ZP.

Entre los que me he encontrado en la blogosfera está la noticia de que Nacho de la Fuente pone fin a su blog, La Huella Digital, todo lo contrario que los amigos de Diarios de Fútbol, que se han decidido a sacar su propio diario impreso, en versión gratuita, a la calle, Alex DC cierra Fresqui y deja a cargo a los usuarios de Menéame, Camyna nos da una mala buena noticia, Este blog cambia de dueños, en Microsiervos es difícil adivinar si la noticia es buena o mala, al parecer van a colaborar con cuarto milenio, pues no se, como no sea para explicar como consiguen tantas visitas ofreciendo tan poca cosa a cambio (lo que se comentó hace un año, dos tres, una frase famosa, un gadgetg que aparece por ahí o lo que se merienda en la ISS), en Vieiros salta una noticia que conmociona a los gallegos, la Presidenta del Parlamento quiere sacar al mecado un disco con versiones multiculturales del himno gallego,...


Esta es de 2005 pero bien podría reciclarse para éste año:

No hay comentarios:

Powered By Blogger