jueves, diciembre 21, 2006

FRESQUI TAMBIÉN SE RENUEVA



Fresqui ha introducido nuevas e importantes mejoras con las que amplía su contenido y funcionalidades y que sirven para dar un salto de calidad dentro de su sistema. Estos son algunos de los cambios más visibles en la versión 2.2 de fresqui:

• Nuevo Canal Actualidad: Se ha abierto un fresqui para noticias de ACTUALIDAD (http://act.fresqui.com/). Con esto se completa fresqui y ya es posible enviar noticias sobre cualquier temática con la ventaja de que la información se encuentran completamente categorizada y separadas por grandes grupos de interés [Tecnología y ciencia (tec), Ocio y espectáculos (ocio) y Actualidad y economía (act)].

• Permite personalizar tu Fresqui: posibilita la creación de un fresqui completamente personalizado con los temas que más puedan interesar a cada usuario. Para ello sólo hay que acceder a MIX (http://mix.fresqui.com/) y pinchar en el enlace Personalizar Mix . En la ventana que se abra se puede seleccionar o deseleccionar los temas que cada uno quiere ver en su medio de información personalizado.

• Nueva Portada para Fresqui: en la portada (http://fresqui.com) se pueden ver los titulares de las noticias más importantes por canal y todas las últimas promovidas.

• Los feeds de las portadas: Con estos cambios, los feeds quedan de la siguiente manera:
• Tecnología y Ciencia: http://tec.fresqui.com/node/feed
• Actualidad y Economía: http://act.fresqui.com/node/feed
• Ocio y Espectáculos: http://ocio.fresqui.com/node/feed

Ahh... fresqui está regalando un iPod cada día y este viernes hará el sorteo de unos 30 iPods (un regalo de Navidad), entre los usuarios habituales de fresqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, pues yo soy colaborador de fresqui!!! jaja, aunque a mi me gusta mas aburridos.info, en fresqui sigo entrando de vez en cuando.

Powered By Blogger