martes, diciembre 19, 2006

SI, TU.

Tu controlas la era de la información. Bienvenido a tu mundo.

La revista estadounidese Time ha considerado que el personaje del año ha sido el colectivo de internautas. Su decisión la resumen así: 'por hacerte con las riendas de los medios a escala global, por fundar y estructurar la nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y ganar a los profesionales en su propio juego, el personaje del año 2006 eres tú'. La revista hace una mención especial a los sitios cuyo contenido es mantenido y enriquecido por los usuarios, en especial a YouTube, MySpace o Wikipedia, como protagonistas de la penúltima revolución en el ciberspacio.

Donde mejor recibida ha sido esta noticia es en la blogosfera que se felicita por la noticia 'por ser parte de ese inmenso número de personas que hace de internet un medio, que publica su propio contenido que en grupo hace una nueva fuerza imparable pero en que todos mantenemos nuestra individualidad'.

También descubro en Marcus que el traductor de la Voz de Galicia ha vuelto a destrozar una noticia al traducir el texto del castellano al gallego y traducir la palabra 'Time' por 'Estafe'.

1 comentario:

mimismidad dijo...

Pues imagino que, como internauta, algo me toca, así que gracias a Time

Powered By Blogger