viernes, octubre 06, 2006

EL VIDEO MÁS VISTO DE YOU TUBE

Se trada de un vídeo de seis minutos sobre la evolución del baile y se ha convertido en el vídeo estrella de la Red a través de YouTube, donde ha sido visto más de 33,5 millones de veces.

El tema muestra una singular y divertida evolución del baile a través de 32 canciones. En sus seis minutos de duración se agrupan canciones desde los años 60 hasta nuestros días, pasando por artistas con movimientos tan peculiares como Michael Jackson, MC Hammer, Elvis Presley, la macarena o Eminem.

El humorista estadounidense Judson Laipply, su creador, tienen varios shows planificados. Compañías como Verizon, Hilton o American Airlines ya han expresado su interés por contratarle. La WEB 2.0 ha revolucionado internet.



3 comentarios:

mimismidad dijo...

No tiene desperdicio

Anónimo dijo...

hola me puedes decir como pones los videos de you tube ? por fa

xOsedorrio dijo...

es muy sencillo: cuando estás en you tube a la derecha del video te aparece la URL del video y el código. Si lo que quieres es ponerlo en un blog sólo tienes que copiar y pegar ese código. Cuano se trata de poner un video que ves en otro blog, haces clic varias veces hasta que te redirecciona a you tube.

Powered By Blogger