jueves, octubre 26, 2006

MIDE LA INFLUENCIA DE TU BLOG


Esta herramienta la encontré ayer en Unión de bloggers hispanos. Blog influence mide la influencia de tu blog contando los enlaces que tienes en otros blog y otras webs. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que poner la URL de tu blog y el ID de Bloglines (si tienes o si lo encuentras) y en unos segundos tendrás las estadísticas detalladas de los enlaces que hay hacia tu blog en Technorati, Yahoo, google, Ask, etc… tus estadísticas de Alexa y el page Rank de google de tu blog y algunos gráficos más. También te ofrecen el código para ponerlo en tu blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Xose, gracias por la alusión, y por cierto me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog.

Saludos

El detective amaestrado dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario. A mí me dio 67 en ese ranking, pero no sé que significa exactamente

xOsedorrio dijo...

Esa es tu influencia en la red. Para saber si es mucho o poco sólo lo sabrás comparando con otros. El número por si sólo es un tanto "abstracto".

En la página de blog influence puedes comararlo con otros blogs.

mimismidad dijo...

Xosse, ¿cualquier blogger puede utilizar esta herramienta? ¿Cómo se puede conocer el número de blogline?
Por cierto, mejor este fondo, facilita la lectura. Un saludo

xOsedorrio dijo...

Si claro. Se puede medir la influencia de un blog en la web y pegar el resultado, pero no se actualizará sólo. Será necesario pegar el código cada vez que quieras actualizarlo.

En cuanto al número de blogline yo no lo encuentro por ningún lado (y en UBH tampoco), es un misterio... si lo descubres me lo cuentas.

lulan dijo...

Yo tampoco he encontrado el nº de bloglines. Mi google rank está por las nubes, marca 0; y mi índice 713 (que debe ser una auténtica castaña).

Lo que más me anima es ver que ni aparezco en technorati. ¿Alguien sabe como funciona esto de technorati? ¿Me lo puede explicar con detalle? Gracias.

Salud y paz.

xOsedorrio dijo...

Technotary es muy similar a bloglines, salvo que no tiene versión spanish... Lo demás to tigual, registrarse, loguearse, modificar perfil... y tener paciencia.

Powered By Blogger