lunes, octubre 16, 2006

NAVEGADORES DE NUEVA GENERACIÓN

El equipo de desarrollo del Internet Explorer 7 ha divulgado que la fecha de lanzamiento del programa será el próximo 18 de octubre. Tanto IE 7 como Firefox 2 tenían previsto el mes de octubre como fecha de lanzamiento pero parece que el navegador de microsoft toma ventaja. Se sabe que IE 7 será lanzado el próximo miércoles 18 de octubre de acuerdo con la publicación hecha en un blog oficial de Microsoft y a inicios de noviembre la actualización llegará masivamente por medio de Windows Update. Se espera que el Firefox 2 llegue el 24.



La versión definitiva de Firefox 2.0 ya está cerca, pero por el momento podemos probar la versión en estado alpha, es por eso que aún tiene muchos bugs pero eso no detiene a los curiosos.



De los nuevos navegodores el que más me ha sorprendido es la nueva versión de Nestape. Se trata de la versión 'Netscape 8.1.2' que incluye tecnología contra el fraude 'on line' y con el que intentará acercarse a Internet Explorer, actual número uno. Netscape, propiedad de Time Warner, ha señalado que 'Netscape 8..1.2' se centra en la seguridad a la hora de navegar por Internet y tiene capacidades para proteger al usuario de los ataques de 'phishing' que inundan la Red.



La versión del navegador estuvo disponible durante los últimos meses para un reducido grupo de usuarios, pero ahora cualquiera puede bajarse el producto de la página 'web' de la empresa.

4 comentarios:

svodoba dijo...

Yo, personalmente uso el firefox al 90%. Para alguna cosa uso el explorer aún. El opera lo he visto pero es por no volverme loco por lo que no lo uso, aun asi tiene muy buena pinta.

Hoy hemos descubierto en mi curro un plugin, que es un gestor de ftp para firefox, y funciona de lujo. Adios filezilla....... o quizá no??

mimismidad dijo...

AGGHHHHHH vais a volverme loca, ¿no era buenísimo el Mozilla firefox? ¿Éste es nuevo?

svodoba dijo...

Usa firefox, el opera es bueno, pero del estilo. COmo te instales 29 exploradores de internet al final no vas a usar mas que uno, asi que firefox, el zorro de fuego, al poder.

xOsedorrio dijo...

se trata del nuevo firefox, aunque no es la versión definitivia, está disponible desde ayer el RC 3, prácticamente la versión defintiva.

Nestcape está sólo disponible en inglés y su funcionamiento es practicamente el mismo que Firefox. Si no me equivoco, tanto Frevox, como Mozilla y Nestcape están basados en el mismo código.

Powered By Blogger