jueves, octubre 19, 2006

INTERNET EXPLORER 7



Ya está disponible la versión definitiva de IE7. La nueva versión del navegador ya se puede descargar desde la web de Microsoft. Los requerimientos son pocos: tener instalado Windows XP SP2. La descarga es rápida y la instalación también. Pide una validación para comprobar que tu Windows es legal y luego permite configurar algunas de las cosillas nuevas. Mantiene los favoritos y parte de la configuración de la versión 6 que tuvieras instalada. Esta versión de Explorer 7 está en inglés, pero es bastante «icónica» y fácil de entender, con pocos menús de texto.

Para quienes prefieran probarlo en castellano pueden probar la versión Release Candidate 1, disponible en varios idiomas. Yo la he utilizado los últimos meses y me ha gustado (lo que no quiere decir que la prefiera a Firefox).

3 comentarios:

xOsedorrio dijo...

Ya se ha descubierto una vulnerabilidad para IE7
por El equipo de The Inquirer: Jueves 19 Octubre 2006, 1:23

Y acaba de aparecer. La empresa de seguridad Secunia ha anunciado que ya ha encontrado un fallo de seguridad en el recién aparecido Internet Explorer 7, en su versión final, claro.

La vulnerabilidad se puede explotar para mostrar información potencialmente sensible acerca del usuario de la máquina, aunque la calificación de la gravedad de este fallo no es muy alta, un 2 sobre 5.

Un exasperado Thomas Kristensen, CTO de Secunia, afirmó que "ya habia información sobre esta vulnerabilidad hace seis meses, y permite a páginas maliciosas consultar el contenido de otros sitios que no han sido actualizados".

La vulnerabilidad se debe a un error en la forma de manejar las redirecciones de las URLs con el handler (manejador) "mhtml:". Esto permite acceder a documentos servidos desde otra página web, tal y como indica la firma.

BLOG AND ROLL

nanyta dijo...

y aunque no tenga k ver conel post... graciñaaaaaas!!!! tienes ya la mandibula en su sitio????
es k tengo aki una gente k facilita.. finisita... felicita...

bikiños mil!!!!

mimismidad dijo...

aiiinnnnssss, loca, me volveis loca... que yo soy una ignorante, por favor...

Powered By Blogger