miércoles, octubre 11, 2006

MY SITES

Como podeis apreciar he creado una nueva sección, mejor dicho, he modificado una sección ya existente: MY SITES. Yo visito muchos blogs diarios, me gusta leerlos. Cada vez me encuentro con más videos de You Tube entremezclados con otros post, supongo que a partir de ahora también con PowerPoint. A mi, personalmente, no me gusta abusar de éstos recursos, por eso os propongo lo siguiente:

Lo primero que vamos hacer es crear un nuevo blog o varios (uno para videos, otro para power point, otro para fotos,...) y lo llamamos "nombre de mi blog-mis videos", "nombre de mi blog-mis powerpoint", "nombre de mi blog-mis fotos",... Al acabar de crearlos podemos poner ya nuestra primera entrada.

A continuación crearemos una sección nueva en nuestro blog original, por ejemplo, "Mis sitios" y dentro de ésta sección pondremos los enlaces a nuestros blogs (del mismo modo que hicimos para crear categorías)

<li> <a href="http://Lapáginadelnuevoblog.com" target="_blank">Mis videos</a></li>

<li><a href="http://Otroblog.com/" target="_blank">mis powerpoint </a></li>


Guardamos la plantilla y publicamos. Volvemos a entrar en la plantilla y la copiamos toda para pegarla en los blogs que hemos creado. Así cuando visitemos esos sitios tendremos la sensación de seguir en el mismo blog.

Así tendremos un blog que nunca estará sobrecargado de videos o powerpoints y si a nuestros visitantes les gusta conocer que videoclips escuchamos o con que powerpoints nos reimos podrán hacerlo haciendo clic en los enlaces.

2 comentarios:

Graciela Malagrida dijo...

Bueno xOxxe! si lográs organizarme de ese modo te hago un monumento!...lo estoy pensando hace rato y no me hago de tiempo para ordenar este uni-verso. Intentaré leyendo tus consejos a diario.

xOsse dijo...

ya veo que te hace falta un poco de organización: he contado más de treinta blogs en tu perfil... QUE LOCURA!

Empieza por poner uno de tus blog como matriz y luego los vas enlazando todos a ese. Lo de poner la misma plantilla es más sencillo (copy paste). Todo es empezar...

ANIMO!!