viernes, octubre 06, 2006

GOOGLE, GOOGLE, GOOGLE...

Muy pronto no sabremos vivir sin Google, seremos adictos a Google (esclavos, que diría el hermano montgolfier. Si, es cierto. Y es que Google no para de ampliar sus dominios. Circulan rumores en la red acerca de la posible compra de You Tube por parte de Google, lo que ampliaría considerablente su poder en internet. Además Google no para de sacar nuevas herramientas como búsqueda de libros, buscador de código fuente, posibilidad de añadir a un blog los gadgets de la barra de Google,... además de iniciativas solidarias como su propuesta contra el analfabetismo en colaboración con la UNESCO.

image google
Acerca de los gadgets, la barra de Google incluye la posibilidad de añadir infinidad de complementos a nuestro escritorio. A partir de ahora, Google pone a disposición de los editores de webs y de blogs los códigos para incluir estos gadgets en los mismos. Las posibilidades que abre este nuevo servicio para personalizar un sitio son realmente enormes.

12 comentarios:

Arbillas dijo...

Creo que me vas a tener mas de una vez por tu blog.

Gracias por la sencillez con la que expones los conocimientos para mejorar nuestros blogs.

Aunque no me veas, te visitaré, tengo mucho que aprender.

Un saludo.

lulan dijo...

¿Qué pasa Xosse que te ha comparado Google? Ya decía yo que el BMW nuevo en el que te ví el otro día no era obra de la primitiva.
Salud y paz.
P.D.: buen post, hombre, a mucha gente le gustarán las herramientas que promocionas.

lulan dijo...

Comprado quería decir. Perdón por la falta.

xOsedorrio dijo...

jeje... estoy esperando por el cheque. Lo cierto es que todo viene a cuento sobre el post que leí sobre la liberdad en el globo de los hermanos motgolfier y me cogió en un día en que no paran de llegar noticias sobre google a mi RSS.

pedro dijo...

Esta bueno tu blog, esta interesante mi blog esta en la era de la prehitoria comparado con el tuyo.

Saludos Men.

Atte: Broken Kain Marko.

El Hermano Montgolfier dijo...

Hermano Xosse hoy empieza una nueva era y TU eres el primero en recibir la buena nueva. Hoy comienzan los ultimos instantes.

Sube al globo de los hermanos Montgolfier

xOsedorrio dijo...

@ pedro: de ti depende... customizar tu blog es muy sencillo y, sobre todo, entretenido.

xOsedorrio dijo...

@l hermano montgolfier: permaneceré atento a los acontencimientos.

mimismidad dijo...

Está visto: Los de Google tienes ideas y ofrecen servicios (unos más útiles que otros, la verdad, pero todos interesantes, cubren todos los campos de interés). Se lo trabajan y he ahí el resultado.

xOsedorrio dijo...

parece que GOOGLE está apostando fuerte por los blogs, a quienes nos gustan los blogs recibimos bien todas esas herramientas.

Anónimo dijo...

si es que.... al final vamos a tener que decir como mi profe de mates, 'san google'. Y no le falta razon....
saludos.

JT dijo...

Yo estoy esperando a que hagan el Google OS, un sistema operativo que en vez de carpetas, use sólo etiquetas.

Estoy hasta las narices de pensarme en qué carpeta pongo una foto de una casa que hice en mis vacaciones... ¿En "vacaciones 2006" o en "fotos arquitectura"?

¡Google OS ya!

Powered By Blogger