sábado, enero 06, 2007

MIS PLANTILLAS

Las plantillas que uso en la nueva versión de Blogger tienen una característica en común: ambas tienen dos sidebar a la derecha. Me gusta ese estilo, primero, porque creo que de ésta forma se distrae menos el lector y, segundo, porque quien busca algo en particular en las sidebar lo encuentra con más facilidad al estar las dos juntas. Las dos son flexibles pero es muy fácil convertirlas en fijas.

La que más me gusta de las dos que uso es la que hice a partir de la plantilla 'Tekka' de Blogger porque me permite poner cada sidebar de un color diferente. Podeis ver un ejemplo de ésta plantilla en Template B&R y copiar la plantilla en Template B&R by xOsse.

La otra, en negro (aunque los colores se pueden cambiar con facilidad en el editor wysiwyg de Blogger) la hice a partir de la plantilla de "el rincón de srxo1978", incluso conserva su favicon (así para poner el vuestro será suficiente con cambiar la dirección de la imagen). Puede verse en Template B&R Black y ser copiada en Template B&R by xOsse.

Las plantillas las he colgado en mi web personal que he podido crear gracias a Google page creator. Para quien quiera crear una página, decirle que es muy sencillo y sólo se necesita tener una cuenta de GMail.

3 comentarios:

José Carlos: dijo...

Estimado amigo, acabo de ver lo publicado por ti en el blog de Pepe Blanco, coincido con tu opinión y me solidarizo con las víctimas y mi más cálido apoyo al presidente del Gobierno Sr. Zapatero por su iniciativa de llevarnos hacia la Paz, y mi mayor repulsa al PP por haber hecho una oposición irracional y que ha perjudicado el proceso de Paz; por otro lado decirte que en fechas pasadas le dije a mi paisano Pepe Blanco –no me publica nunca, mejor dicho lo hace cuando le hablo bien de él y del partido, no admite la discrepancia- que el fallo fundamental del proceso de Paz tiene su génesis en la cantidad de errores de información que se han producido, en fechas posteriores en todos los medios de prensa coincide conmigo, es una lástima la bisoñez y el anacronismo de lo que la cúpula socialista viene haciendo.
Me explico: – es mi teoría y no quiere decir que sea acertada- los servicios de inteligencia no sabían la estrategia de ETA, las Fuerzas de Seguridad del Estado no sabían la estrategia y movimientos de la cúpula Etarra....., y los franceses sus FSE y sus servicios de inteligencia, tampoco... tampoco sabían la estrategia de la derecha europea.. sic.. no me lo creo mi experiencia en las FSE me lleva a tener un criterio claro; mi opinión es que la pésima política en materia de Interior del Gobierno socialista –mantuve en el congreso entrevistas con los dos portavoces en materia de Interior diputados del PSOE, muy educados pero ineficaces y arrogantes - por carencia de conocimientos y de un análisis de la realidad social y por la vulneración o inexistencia de derechos civiles y concretamente en la Guardia Civil lleva a una desmotivación y desánimo que impide ser eficientes y eficaces, y para muestra un ejemplo, casi toda la plantilla del cuerpo está en estos momentos de baja por enfermedad, y cuando hablo de casi toda la plantilla me refiero a la operativa, que por desgracia son muy pocos, la mayoría está ocupada en tareas ajenas a la seguridad ciudadana – te recuerdo que el próximo teniente general que van a nombrar los PSOE está buscando 200 m. Euros que le han desaparecido de la contabilidad y lo está haciendo en estos momentos y me pregunto ¿ qué hace el gobierno sic...-
Esto unido a la sentencia del mes de noviembre de este pasado año 2006 del TEDH en la que se condena al Gobierno por vulnerar los derechos humanos de los Guardias civiles y de sus familias unido a que anula el régimen interno,-por el que fuimos expulsados algunos- anima a que los canales de información y la motivación aumente en calidad y en cantidad, hace poco asistía a un acto de apoyo a uno de los detenidos por ponerse enfermo – el Guardia PACO- en la feria de la solidaridad y varias esposas de Guardias civiles decían: El mejor servicio el que no se hace que venga el presidente y que lo haga él que arriesguen la vida los políticos que son los que ganan sin hacer nada y vulneran los derechos humanos y civiles de nuestros maridos” qué grave es esto en un estado democrático y de derecho, cómo puede decirse esto y cómo puede el gobierno seguir manteniendo una Guardia Civil anacrónica, de este modo no van a conseguir eficiencia y colaboración, las personas procuran tristemente ver para otro lado, sé que no gusta pero es la realidad, el gobierno no para de equivocarse no hace nada y nos perjudica a todos, - para que lado ve este Gobierno- el vil asesinato de esos dos chicos inmigrantes es fruto de una pésima política de seguridad ciudadana de un desconocimiento de la situación y un desconocimiento gravísimo de cómo funcionan las instituciones y de cómo la gente se desmotiva profesionalmente al no tener los derechos civiles y constitucionales que prometieron en su programa electoral.
Una cosa tengo clara sin derechos civiles –derecho de asociación etc- cumplimiento de las sentencias TEDH etc, los avances y las colaboraciones son sólo palabras, cómo se puede exigir profesionalidad a los que se les considera esclavos en un estado de derecho con una carta constitucional, el Gobierno no se da cuenta de la gravedad de sus actos y afirmar como lo hizo nuestro presidente que todo iba bien cuando tenía una bomba puesta es francamente ridículo, no tenía información y eso no es admisible en un estado democrático fuerte y de derecho y cuando menos debía conllevar responsabilidades dimisiones y depurar responsabilidades, estoy seguro que no exigirán ninguna y que tampoco harán nada para cambiar las cosas, una vez más lo tendremos que hacer nosotros con nuestro voto cuando vuelvan a dejar España arruinada y sin capacidad de reacción, aún recuerdo el año 1982 cuando corrimos por los cuarteles pidiendo el voto para el PSOE, y cuando se ganaron las elecciones como algunos compañeros lloraban de alegría para después llorar de rabia al comprobar cómo a los que solicitamos el registro de una asociación cultural y recreativa nos metían en la cárcel y nos separaban del cuerpo, nuevamente hacen lo mismo, estoy seguro que otra vez depurarán responsabilidades pero lo harán por los esclavos llamados Guardias Civiles de a pie que salen a la calle para arriesgar su vida.
Te pido disculpas por dirigirme a ti pues he leido tu comentario de buena fe, pero es hora de exigir responsabilidades aunque sean personas de nuestros colores, hay cosas que no se pueden admitir y sobre todo cuando afecta a nuestra integridad física, y mi libertad de expresión y de crítica respetuosa no es aceptada por el demócrata Sr. Blanco –Se lo remitiré a él nuevamente- Un saludo.

xOsedorrio dijo...

Los comentarios sobre política, mejor hacerlos en opinions. Traslado allí tu comentario, en forma de post, con mi réplica.

Anónimo dijo...

¿Ves? Si así explicado hasta parece fácil, pero mira si soy inepta que no consigo hacerlo. RAQUEL

Powered By Blogger