domingo, enero 21, 2007

VODAFONE McLAREN MERCEDES


Fernando Alonso presentó esta semana en Valencia nuevo equipo y nuevo coche para el campeonato de Formula 1, el VODAFONE McLAREN MERCEDES. Además de coche ha prensentado su nuevo móvil (Vodafone... no podía ser de otra manera), un Sharp 770 SH McLaren. Las fotos de la presentación las he sacado de 20 Minutos, donde podeis ver más.

5 comentarios:

El Hermano Montgolfier dijo...

Estuve viendo un poco la presentación y me pareció una americanada, para mi gusto un poco ridiculo, el Fernando ahí firme, mirando al infinito, musica apoteósica, fuegos artificiales...

En fin, sobre gustos no hay nada escrito

Un saludo desde El globo-formula turbo de los hermanos Montgolfier

Raquel dijo...

Es el signo de los tiempos: el futuro está en la publicidad. Todos hombre-anuncio

xOsedorrio dijo...

La culpa es de los medios... precisamente a éste equipo siempre lo acusaron (históricamente) de hacer presentaciones austeras.

Ahora tienen al Campeón del Mundo, hancen la presentación en Valencia -¿como no se va a tirar fuegos en Valencia?-, miles de personas viendo el evento, centenares de medios de comunicación acréditados... Algo habría que hacer ¿no? Lo que no puede permitirse el equipo es ni una sóla crótica y menos el día de la presentación.

El Hermano Montgolfier dijo...

Ahora, lo que falta es ganar ¿no?. ¿Se imaginan que gana el Raikonen?, sería de risa

Anónimo dijo...

si alonso gana este año , que seria todo un reto, creo que le lloveran ofertas de ferrari, ya que dudo mucho que ferrari gane algo, a massa le falta mucho y kimi no aguanta la presion " y volvera a quemar coches "

Powered By Blogger