jueves, enero 04, 2007

PLANTILLAS CON 2 SIDEBAR PARA LA NUEVA VERSIÓN DE BLOGGER

Gracias a blogger tips and Trick, os dejo algunos ejemplos de blogs que usan las nuevas plantillas de Blogger con dos sidebar (antes blogger beta), modificadas por Stavanger del foro de Blogcrowd, y la fuente para descargarlas. Si deseáis conseguir las plantillas, tendréis que seguir los enlaces que están más abajo. Es necesario registrarse e iniciar una sesión para ver la plantilla.

Plantilla de ancho fijo de Thisaway rosa

Ejemplo de esta plantilla: Articles for Women

Para descargar la plantilla: Thisaway Rose Fixed 3 Column.

P
lantilla de ancho fijo de Thisaway verde

Ejemplo de esta plantilla: Articles for Men.

Para descargar la plantilla: New Blogger (antes beta) Thisaway Green 3 column fixed width template.

Plantilla de ancho fijo de Thisaway azul


Ejemplo de esta plantilla: Articles for family.

La plantilla se puede descargar aquí: [BLOGGER BETA] Thisaway Blue 3 column fixed.

Plantilla de ancho fijo de Thisaway


Este es un ejemplo de un blog usando la plantilla de Thisaway:
Articles for education

La plantilla se puede descargar desde aquí: [BLOGGER BETA] Thisaway fixed 3 colum.

Plantilla de ancho flexible Sand Dollar

Ejemplo de un blog usando la plantilla: Food, Drinks and Recipe.

Puedes conseguir la plantilla del foro de Blogcrowd aquí: [BLOGGER BETA] Sand Dólar fixed 3 column.

Plantilla de ancho fijo Tic Tac

Ejemplo de blog utilizando esta plantilla: Articles on Relationsships.

La plantilla se puede obtener aquí: [BLOGGER BETA] Tic Tac fixed 3 column


Si os gusta alguna plantilla y no os apetece registraros para descargarla podéis pedírmela y os la enviaré vía e-mail.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyy, chevere. Pero no me gustan esas plantillas, todavia no se bregar muy bien con xml tanto asi para editar mi plantilla yo solita:p Aparte de los css, y demas no estoy muy metida en ello. Aunque gracias por compartir.

Anónimo dijo...

I'm looking for a forum template similar to this sarging forum - any ideas? With the upsurge of foums lately I'm thinking of setting up my own.

Bassofia dijo...

Holas!

Sabes desde tiempo estoy en búsqueda de una plantilla de tres columnas que me permita modificar la que uso en el siguiente blog:

http://bauchavisuales.blogspot.com

pero estas que miré la verdad no me acomodan, me gustaría más un diseño más bien minimal en negro. Si por ahí encuentras algo que pueda servirme te lo agradecería montones!

salu2

xOsedorrio dijo...

@ jackk23: tengo una similar, ésta. Tu puedes cambiarle los colores y demás parámetos.

@ bassofia: puede que ésta sea la que buscas

Peter dijo...

Mucha gracias,

The post has been updated to include more templates and examples. See New Blogger 3 column templates modified by Charlemagne Stavanger

Peter
Dummies Guide to Google Blogger
"online book" in progress

Powered By Blogger