sábado, enero 06, 2007

PARA PASAR HORAS PEGADOS AL MONITOR


Si eres de los que se enganchan a la blogosfera y se olvidan de que el mundo gira a su alrededor, su vida será más fácil gracias al puerto USB. Brando comercializa el USB Chiller And Warmer, un gadget que te permitirá mantener tus bebidas frías o calientes, dependiendo de lo que tomes (una cerza fría, un te caliente,...). El aparato tiene un ventilador, un botón para cambiar entre frío o caliente, y claro, el puerto USB. Aseguran que en 10 minutos puede calentar tu bebida 29 grados, o enfriarla 13 grados.

Si eres de los que sólo toman bebida fría, dispones del USB Beverage Chiller, un aparato cuya base se enfría hasta 7 grados centígrados, lo que debe ser suficiente para mantener tu bebida muy refrescante.

via: engadget

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cho trouxeron os reís majjoss...

Anónimo dijo...

Con eso se debe de echar un culo... no moverse ya ni para ir a por bebida, amos, podió... RAQUEL

xOsedorrio dijo...

Raquel, XD, el aparatito es para mantener la bebida fría o caliente... y para eso es necesario ir a buscarla antes. Eso si, puedes permitirte abrir embases más grandes para ahorarte un paseito.

Anónimo dijo...

Yo, cada vez más, tengo los puertos usb de mi ordenador llenos a reventar. Entre el ratón, la alfombra hub, la lanzadera de misiles y los discos duros externos (2) y el pendrive, me copan casi la totalidad de los puertos. Menos mal que la alfombrilla sirve de hub, y luego tengo la Estrella de la Muerte, que es otro hub, asi que bueno, por cada puerto que tenga lo multiplico por 4. Este invento me cabe.... jejeje.

El Hermano Montgolfier dijo...

¡Esto sí que es un invento! Ya me estoy imaginando mi servesita fresquita de principio a fin... :S

Aunque, muchas veces, a la velocidad que me las bebo, no les doy tiempo a calentarse.

Powered By Blogger