domingo, octubre 08, 2006

EBLOG TV

image eblog tv

Si puede imaginarse, puede hacerse. Eblog tv es el primer blog con televisión propia. Empieza sus emisiones el próximo día 11 con una entrevista al escritor Suso de Toro. Lo bueno de optar por éste sistema es que desde un rincón de Galicia, en Santiago de Compostela, podrán ofrecer sus contenidos a todo el mundo, y sin las inversiones millonarias de las cadenas de televisión convencionales. Los eventos programados por Eblog tv son los siguientes:

- El próximo día 11 de Octubre a las 12:00h ( España) iniciaremos un encuentro digital en directo con el escritor Suso de Toro.

- El próximo día 18 de Octubre a las 17:00h ( España) realizaremos un encuentro digital con el Diputado del PSC por Barcelona Jordi Pedret.

Eblog tv anuncia que ambos eventos como oferta de lanzamiento son gratuitos. Eso quiere decir que en el futuro se convertirán en un canal de pago. En cualquier caso la iniciativa merece un aplauso.

Suerte!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!Aquabo de entrar en tu blog y parece muy interesante... a partir de ahora te comentare tus entradillas, un abrazo compi!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias.

Si deseas verlo en directo solo tienes que suscribirte. Es fácil.

xOsedorrio dijo...

Yo ya estoy suscrito hace unas semanas... pero si es algo que se me olvidó mencionar.

Powered By Blogger