martes, octubre 17, 2006

¿OS GUSTA EL FÚTBOL?


Ya tenía ganas de encontrar yo un blog como este, y hoy lo he descubierto... de casualidad. Estaba leyendo las noticias RSS de Menéame y me encuentro con una noticia acerca de un periodista del diario Sport que ataca a un blogger por los comentarios vertidos en su blog. Este blog se llama "La libreta de Van Gaal" y como podreis adivinar su contenido también es sobre fútbol. El autor de éste blog, Louis resultó ser también miembro de Diarios de Fútbol.

Éste blog está realizado por un equipo de colaboradores, a saber: Borja Barba, Dadan Narval, David Arranz, Diarios de fútbol, Enrique Laméyer, Esteban Anmella, Miguel Gutiérrez y Ramón Flores. Es sorprendente como desde un sólo blog se siguen varias ligas nacionales y por supuesto las internacionales todo con gran coordinación y calidad. Además está muy actualizado.

4 comentarios:

mimismidad dijo...

Bueno, si van a hablar sobre el Madrid...

Seoman dijo...

Espero que tambien se hable de equipos gallegos, poruqe ultimamente parece que volvemos a lo de hablar solo de dos equipos. Un saludo

Unknown dijo...

Le voy a pasar este link a Juani http://juanignaciodegiacomi.blogspot.com/ que sigue de cerca absolutamente todos los partidos de Europa...nos tiene secos con ese monotema futbolero che!

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia, Xosse. Un saludo

Powered By Blogger